Por el camino de Cháves

Patriotas: en Mérida hay gato encerrado, Alexis y sus testaferros se reparten el poder

En recientes horas, se ha hecho a conocer públicamente una supuesta lista donde salen los candidatos a las alcaldías en los 23 municipios del estado Mérida y lejos de su veracidad o no, lo importante a resaltar es que hay una firme intención del gobernador Alexis Ramírez en imponer sus candidaturas por encima de la voluntad de las bases de nuestro glorioso PSUV, en esta lista se deja entrever que se pretende pisotear los liderazgos locales, IR EN CONTRA DE COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE GOZAN DEL RECONOCIMIENTO POR EL PUEBLO, ALGUNOS SON LUCHADORES DE GRAN TRAYECTORIA POLITICA REVOLUCIONARIA Y SE HAN ENFRENTADO A MUERTE CONTRA EL FASCISMO EN LA CALLE. Pero este gobernador prepotente, se ha encargado de achacarle los resultados electorales en las recientes coyunturas, a los alcaldes, que a pesar de ser un elemento para el análisis político, por el tema de las gestiones locales, no es el centro del asunto, esto sigue siendo un problema de dirección política, dirección que el Gobernador se quiere abrogar para su peculio particular. Los personajes de la supuesta lista elaborada y supuestamente firmada por el gobernador son la muestra fiel de que se pretende pasar por debajo de mesa, un gato encerrado, unos candidatos advenedizos, de desconocida trayectoria política. Si es cierto que en el discurso retorico dado por el gobernador en una reunión celebrada en el centro de convenciones mucumbarila, donde ratifica el respeto a las decisiones de las bases, yo me pregunto: ¿por qué no ratificó que no tiene absoluta intención de imponer candidatos? Simplemente porque hay gato encerrado, y la razón está ubicada en la voluntad irrestricta del gobernador fanfarrón de garantizarse una cohorte de alcaldes aduladores miembros de su equipo político de reformistas, porque piensa ya en su reelección, pero también porque piensa en garantizarse sus circuitos ganadores para las próximas elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.  Señores allí está el gato encerrado de Alexis Ramírez, está pensando en garantizarse su acomodo total, en caída y mesa limpia, ello implica derrotar la disidencia, condenar la crítica, hegemonizar el PSUV con sus testaferros, por eso sus ataques contra alcaldes que lo han enfrentado, ellos no gozarán de su aval político y por lo tanto no están en su lista.

No queda duda de que los intereses del Gobernador de Mérida, no son para nada Revolucionarios, son muestra de su verdadera vocación y actuación política, adecuada al pensar mantuano y social demócrata, ya es tiempo de que asuma su verdadera militancia política y se incorpore a las filas de la derecha, ya no le falta nada para hacerlo.

Mientras tanto, del lado del pueblo, seguirán las voces hablando, seguirán las bases gritando que sea respetada su decisión, mientras tanto los chavistas nos queda defender el legado del Comandante, construir la verdadera unidad con los que luchan, y seguir alertando sobre el peligro de Alexis Ramírez para la Revolución Bolivariana. Que nuestro Presidente Maduro y la Dirigencia Nacional de nuestra Revolución intervengan cuanto antes en Mérida, antes que los politiqueros se repartan el botín y acaben con todo.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

ceroreformismo@gmail.com

twiter: @ceroreformismo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6641 veces.



Alejandro Aguirre


Visite el perfil de Alejandro Aguirre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema El Gran Polo Patriótico

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El Gran Polo Patriótico


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela