Carneiro, gana fácil porque le para bolas al pueblo

Hace rato vengo diciendo que Carneiro gana fácil. Que la Gobernación de Vargas es la más segura que tiene el Presidente Chávez. Esto por una razón muy simple: Carneiro gobierna en función del pueblo y le para bolas al pueblo. Y jamás se le ha visto en francachelas muy propio de los que llegan al poder para servirse y no para servir. Por el contrario, siempre se le ha visto trabajando intensamente para atender a los damnificados, mejorar el terrible problema del tráfico y la vialidad varguense, sanear y embellecer los espacios públicos. En fin. Echándole un camión de bolas para solventar los terribles problemas de tan noble y fiel pueblo chavista.

Carneiro cambio a Vargas y la cambió para bien y para siempre. Por ejemplo a Mare Abajo la puso a valer con tremenda avenida y miles de viviendas dignas. Amén de mejorar los servicios públicos de esa humilde barriada tan olvidada de por vida. Igualmente alivió grandemente el tormentoso tráfico de Catia La Mar con los elevados de Zamora y La Páez. Allí mismo, en Catia La Mar construyó y está construyendo cientos de cómodas y confortables viviendas para los vecinos. Así como una Plaza Bolívar vergataria, considerada la más moderna y funcional del país.

Carneiro decidió meterle el pecho a Los Roques y un día se fue con su gabinete y Las Misiones y atendió a los roqueños con Mercar, Pdval, Bario Adentro. Nunca antes se había hecho eso. Hoy, producto de esa gestión, Los Roques cuenta con gasolina y gas de manera regular. Por supuesto que los roqueños se sintieron contentos por la atención de Carneiro.

Ni que decir de la proyección y construcción de las modernas Paradas de Pasajeros. Algo digno de reconocimiento hasta internacional. Me consta que muchos turistas europeos, sorprendidos, le hacían fotos y le tomaban videos por carajazo. Las bichas tienen aire acondicionado, puestos de revistas, puestos de comida ligera, teléfono publico, y en una de ellas funciona la oficina del 171 y cuenta con un Mirador espectacular. Cómo serán de cómodas esas Paradas, que muchos pasajeros pierden el autobús.

Me entero anoche por Mario Silva que Carneiro acabó con la mafia de las recicladoras de minerales no ferrosos mediante un decreto. Ahora no se roban los cables del alumbrado, ni los de CANTV, ni los monumentos de bronce porque no hay quien los compre. De paso. Los bichos compraban bronce de todas partes del país, incluyendo obras de arte. Según contó el General en La Hojilla.

La Avenida Mare Abajo la hizo con Demisvargas, una empresa estatal creada por él, y utilizando material extraído de las canteras de Vargas por eso la obra le salió súper económica. Para darnos una idea. La inversión en el último tramo fue de 35 millones de bolívares. Si lo hubiese hecho la empresa privada, es de 130 millones

Que decir del rescate y recuperación de más de 2 mil hombres de la calle: Obra que convirtió a hombres y mujeres útiles a la Patria después de ser desechos humanos.

Por eso y muchas obras más y por pararle bolas al pueblo, es que Carneiro gana fácil en Vargas. Cuidado si dobla en votos a su adversario. Carneiro suele decir prefiero ser útil a importante.

TINTERO

Me cuentan, que en Los Roques, el encargado de poner orden en el desempeño de las embarcaciones no diferencia un rústico peñero de un lujoso yate. Para él es lo mismo que un pescador artesanal extravíe los papeles de su falucho a que lo pierda el capitán de un Azimut de 100 pies valorado en tres millones de dólares. Si es Chávez el responsable de esa tarea en Los Roques jamás aplicaría ese criterio porque él juega siempre a favor del pueblo. Por eso jamás le echaría la partida para atrás al pescador. Para un ricachón pagar una multa es como sacarle una gota al mar. Mas no así el trabajador del mar que tiene que vender varias maras de pescado para poder pagar la multa.

TINTERO II

De un momento a otro se produce el acto de apoyo al profesor Aristóbulo Isturiz por parte de un grupo de hombres y mujeres que por determinadas circunstancias habían abandonado el Proceso Revolucionario Venezolano. Asimismo se va a producir también el apoyo de gente identificada con la oposición. Sin dudas el Profesor Isturiz se ha convertido en un factor de unidad, de integración. Y todo indica que marcha rumbo a una contundente victoria. Es lo que he visto en los barrios. La traslación de los votos chavistas al negro es directa, sin intermediarios. Oportunamente les presentaré un documental de la campaña de Aristóbulo en los barios por TVO.


americoarcadio@yahoo.com








Esta nota ha sido leída aproximadamente 2386 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad