Al pueblo de Trujillo

Qué hemos hecho los Trujillanos para merecer tantas bofetadas, este estado es testigo fiel de los atropellos políticos por parte del Gobernador Hugo Cabezas, primero nos cerceno el derecho de elegir a nuestros diputados violando  expresamente la norma interna del Libro Rojo, las cual expresa que para poder ser electo a cargo de representación popular debe tener como mínimo 3 años residenciado en el estado,  trayéndolos de otros estados, los impuso lo mismo ha venido ocurriendo con los distintos directores de los diferentes organismos para posteriormente enlazar los contratos y obras del estado con estos foráneos que por derecho son del pueblo trujillano la dirección del PSUV. del estado la secuestraron de tal forma que jamás se volvieron a reunir, es decir solo unos cuantos burócratas lo controlan por otro lado los representantes del poder popular que no estén e acuerdo con sus imposiciones son execrados de forma inmediata dejándolos sin oportunidad para los proyectos de las diferentes comunidades.

Lo mismo pasa con los cuerpos de seguridad del estado controlados por un sujeto del estado Mérida esto lo vive en carne propia los funcionarios policiales quienes anhelan la salida de manera silenciosa del Gobernador del estado, en cuanto a la salud, esta es controlada por otro importado conocido por todos los trujillanos Erick Sánchez, haciendo y desasiendo con los recursos ante la mirada complaciente del gobernador del estado sin quedar por fuera el FUDET el cual es controlado por la mafia Colombiana creando empresas de su mismo entorno en la construcción y entrega de las mamarrachas casas. Todas estas irregularidades fueron denunciadas ante el gobierno nacional ante la dirección del partido en Caracas, las instituciones nacionales incluyendo la Vice-Presidencia están abarrotadas de denuncias por lideres comunitarios y dirigentes políticos, esto no lo puede ocultar nadie allí están las pruebas.

Solo bastó que el Presidente viniera a Trujillo para que el pueblo en modo de plebiscito dijera CHAVEZ SI CABEZAS NO, este grito colectivo se le metió a Chávez en el cerebro el propio Ministro de la Defensa el Trujillano Rangel Silva reportó al Presidente Chávez las irregularidades e injusticias que se estan cometiendo en este estado ¿qué pasó? Lo de siempre lo que sucedió en V República sordos y ciegos.

Ante esta situación se asoma la pre-candidatura impulsada por los diferentes movimientos sociales Polo Patriótico y algunos partidos de la Alianza al camarada Julio Moreno, el único que a nuestro juicio con un trabajo tenaz de dos años en la geografía del estado Trujillo era capaz de capitalizar el descontento en este estado, fue propuesto ante la dirección nacional del partido con un cumulo importante de firmas currículo político y seis puntos como propuesta de gobierno y como si esto no fuera poco la dirección nacional del GPP solicita al GPP del estado Trujillo proponer tres nombres a objeto de ser evaluados por esta y presentarlos ante la dirección del partido saliendo seleccionados el camarada Julio Moreno, Edgar Barreto, y William Martorelli  orden esta que fue cumplida al pie de la letra la cual fue entregada en forma inmediata

¿Qué ocurrió? Obviaron la terna. Es entonces cuando el camarada Julio Moreno acepta la propuesta de los TUPAMAROS para que se inscribiese a través de la misma, de forma inmediata Julio Moreno ordena convocar a todos los municipios para presentar formalmente su candidatura, pero ocurre algo extraño es llamado por la Vice-presidencia de la República. No sabemos que paso allí lo cierto es que el hombre se nos chorreó, en un llenado total en la escuela de los saberes donde nos encontrábamos mas de seiscientas personas Julio Moreno con un discurso destemplado y con miedo le dice a los presentes que por ahora no es oportuno lanzar su candidatura.

Mujeres y hombres indignados llorando ante tamaña respuesta, dijeron Julio Moreno enterró la única oportunidad que teníamos los Trujillanos de sacar a estas mafias amparadas por el chaleco de la revolución. Que nos traicione un conocido es pasajero pero que nos traicione un amigo duele en el alma, el Che dejo esta reflexión para la vida, SI ME DETENGO EMPÚJAME PERO SI RETROCEDO MATAME.

¿Qué hacer? Si tanto hemos denunciado a estos corruptos organizados en mafias para delinquir Qué cambiaria, ¿votar por ellos? ¿Ponernos de su lado y bailar al son de la corrupción, el burocratismo, la desidia y el nepotismo?.

No la dignidad no se compra en el mercado se nace con ella y por ella se muere y menos al lado de Richard Cabrices y su banda de zagaletones que no pueden ver dinero porque les da epilepsia, se ha demostrado en anteriores eventos electorales al que no escapo el 07 de Octubre como mostraban las pacas de billetes, dejando sin comida inclusive a los de su mismo equipo  mas aún a PODEMOS, y TUPAMAROS que ni para el café les aportaron, podemos esperar de estos sujetos que hagan entonces lo que quieran con el estado en nombre de la revolución.

Mi condición de revolucionario no me permite saltar la talanquera ya que mi trinchera de lucha siempre será en la izquierda, no como dice el MAMARRACHO DE MORALES, que será el tribunal del pueblo quien nos juzgue yo entonces preguntaría ¿Y quienes los juzgaran a ellos por sus actos de corrupción? Ah lo que sucede es que el Libro Rojo se aplica en el caso que a estos les favorezca de lo contrario es decir al revés no hay aplicación del Libro Rojo.

Que voten por ellos los que piensan que estos  cambiarían no ha cambiado Chávez cuando dijo reconozco que he cometido errores, he premiado al que lo ha hecho mal les juro pueblo de Venezuela que esto no volverá a suceder estas fueron sus palabras la escuchamos todos los venezolanos, pero en este estado premio al que lo hizo mal.

Finalmente: pido disculpas a todos aquellos camaradas que animados por esta opción llegamos a creer que era un Trujillo posible, a menos que nuestro Comandante rectifique y eche para atrás tamaña farsa., recordando  que errar es de humanos y rectificar es de sabios.

eduardoserrano5@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas