Táchira y Mérida, las dos grandes cag...s del 07 de octubre

¡Coño, qué arrechera camaradas!

¡Cuántas veces no advertimos esta vaina!

¡Cuántas veces no alertamos esta vaina!

¡Cuántas veces no denunciamos esta vaina!

…y nadie paró bolas!

¿Cómo no empezar esta nueva denuncia de ésta manera?

¿Cómo no hacerlo, no joda? ¿Qué carajo es eso que nos llaman para pedirnos “sindérisis” en nuestros comentarios, artículos, denuncias sobre las dos grandes cagadas políticas revolucionarias que la seudodirigencia táchira-merideña se encargó de ponerle la guinda el pasado 07 de octubre? ¿No es precisamente la SINDÉRISIS lo que ha estado y seguirá estando ante las acciones traidoras de quienes en la calle se les conoce como el “cartel psuvista”?

Cientos, coño, cientos han sido las alertas que venimos haciendo. Millares, coño, millares son las denuncias que el Poder Popular viene realizando y nadie escucha y mucho menos se hace nada, y ahora se ven las consecuencias.

¿Quién puede salir a defender semejantes atrocidades políticas que día a día encuentra terreno fértil para cosechar las más grandes vagabunderías contrarrevolucionarias que atentan contra el entendimiento, el posicionamiento y el sentido de pertenencia de los valores del socialismo bolivariano aquí en el Táchira y en Mérida? ¿Quién?

Ante semejante y grisaseo panorama, ¿Qué nueva excusa tienen los que integran los comités políticos regionales del PSUV? ¿Que fueron las bases revolucionarias que no tienen consciencia? ¿Que no tienen disciplina? ¿Que no hicieron sus trabajos? ¿Que fueron solamente los directores de los organismos e instituciones del estado que no hicieron lo que tenían que hacer? Porque eso es lo que uno les escucha decir a estos irresponsables.

¿Qué carajo salieron a celebrar quienes le propinaron al comandante Chávez, a Tareck El Aissami y a Blanca Eekhout la más vergonzosa de las derrotas cagándose en la confianza que les fue dada? Y no venga alguien a decir que fue por ingenuidad, o falta de recursos, o confianza u otra estupidez, porque es de tod@s conocido que de lo que est@s incompetentes gozan es del mismo germen contrarrevolucionario impulsado por globovisión, TRT y TAM: ¡la arrogancia y la prepotencia! El mismo germen de la derecha!

¿Quién y cuál explicación va a dar?

¿Cómo est@s incompetentes pueden salir a decir en rueda de prensa que han hecho lo posible para consolidar la revolución y el socialismo si está demostrado que no tienen ni puta idea de lo que esto significa? Porque, de ser así, ¿Cómo es que Chávez dice una cosa y ell@s hacen otra?; ¿Cómo es que Chávez da una línea y ell@s hacen otra vaina? Carajo, llevamos 14 años de revolución y el presidente echándole bolas! Inventando, creando, promoviendo, articulando, para que estos arrogantes se caguen en todo esto.

Coño, lo mínimo que tienen que hacer est@s incompetentes es poner sus cargos a la orden para que el Poder Popular se los agradezca, pero obviamente eso sería pedirles “demasiado”, sería “fracturar” a la revolución, sería “dividir” a la revolución, sería una petición “anárquica”, …“demasiado radical”, …pero no es precisamente lo que esta genta ha hecho? ¿Estas acciones no han sido para fracturar, para dividir, para desmovilizar incluso a las bases?

Est@s incompetentes hace rato dejaron de ponerse a la altura del proceso revolucionario. Hace rato se agotaron. Hace rato dejaron de interesarse o simplemente nunca estuvieron.

Est@s incompetentes carecen del más mínimo rigor socialista. Carecen de la más mínima formación y por ello no pueden transmitir nada, absolutamente nada. Son un@s eunucos mentales. Teniendo a Chávez como un permanente maestro y conductor no han aprendido nada. Se burlan de él.

Est@s incompetentes no sólo se han ganado el mote del “cartel psuvista” sino que también se les conoce con el alias del “salitre revolucionario”: se han tragado todo cuanto Chávez se inventa, todo lo que el Poder Popular reclama; no nos extrañaría verles montado en lo que sus “compañeros” llamaron el “autobús del progreso”.

Las oficinas de est@s incompetentes huelen a naftalina y moho por la cantidad de sudor y lágrimas de llanto que el pueblo ha dejado ahí con la esperanza que sus “imploraciones sean escuchadas”, porque el pueblo cuando sale de esos lugares dicen que van a implorar, …qué arrechera, camaradas! Se burlan también de estos compatriotas!, l@s denigran con el burocratismo y los utilizan como objetos electorales aprovechándose de la nobleza andina, …qué arrechera, camaradas!

Gozan un puyero porque se sabe que los paredones de justicia todavía no han sido construidos en ésta patria pacífica pero no desarmada pero se perdona a los traidores.

porque Tuvimos que esperar la cagada del 07 de octubre para

Est@s incompetentes terminaron revolcándose en sus mierdas para lanzarlas a l@s camaradas que tienen la ocurrencia y atrevimiento de enfrentarl@s, …para eso si son buen@s, …para eso si son ingenios@s, …para eso si tienen tiempo y hasta padrinos y madrinas que les escuchan sus chimorreos levantando expedientes.

Cuando el camarada Chávez lanzó la idea del Gran Polo Patriótico, un importantísimo número de camaradas vieron una luz al final del túnel. El “cartel psuvista” también. Pensó lo mismo y, más temprano que tarde, logró ponerle la mano y convirtieron esta iniciativa en otra plataforma de aduladores atentos a cualquier migaja que les tire el “cartel”.

A más de un@ le cayeron a mojones: en el Táchira, por ejemplo, el ciudadano Richard Bolívar, el miembro más novato del “cartel”, junto a sus padrinos y madrinas secuestraron la data del registro hasta que este servidor pudo obtenerla y empezarla a socializar. Descubrimos la miserable intención del porqué ocultarla y secuestrarla: 1.400 Organizaciones Sociales totalmente registradas en un gran desorden, sin ningún tipo de seguimiento, sin ningún tipo de depuración. Sabemos que de este “impresionante número” que le fue dicho a Chávez tan sólo están activas unas 70 ¿Qué les parece? ¿Y las otras? ¿Se desmovilizaron? ¿Se arrecharon? ¿Desaparecieron? ¿Las execraron? ¿Las estigmatizaron? ¿Las intimidaron? ¿Las persiguieron? ¿Simplemente fue otro mojón para hacerle creer al comandante lo mismo que las patrullas, con la deliberada y perversa intención de abultar y abultar?

¿Cómo van a responder Richard Bolívar, Zoraida Parra, Estrella Uribe, Vilma Vivas o el mismo Ysmell Serrano ante estas situaciones? ¿Qué va decir el gobernador merideño Marcos Díaz?

Tenemos encima las elecciones de gobernadores, consejos legislativos, alcaldes y concejales. ¿Vamos a esperar que nuevamente pongan la cagada en Táchira y Mérida?

*Analista Político Comunitario

ricardoroymb1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3548 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas