Rangel Gómez pierde las elecciones a la gobernación por voto castigo

¡Presidente Chávez, Rectifique Los 11 municipios y las 48 Parroquias del Estado Bolívar!

 ¿El cogollo del PSUV eligió sus candidatos en el estado Bolívar? Desconociendo a los verdaderos lideres de las bases Las reglas estaban claras y el cogollo  pudo escoger entre diversas tendencias, que aun con sus diferencias, tienen un solo objetivo, reimpulsar la revolución del presidente Chávez. Todos esos votos son de la revolución, del proyecto del primer mandatario y no de individualidades provincianas que pretenden convertirse en caudillos.  

Por esa razón todos estos caudillos mandaron a votar en contra del la enmienda. Le tienen miedo a la unidad política del pueblo, el poder popular por eso no apoyan al Fortalecimiento del Poder Popular a través de los Consejos Comunales.  

Los  11 municipios y las 48 parroquias del estado bolívar. Le hacen un llamado al  presidente Hugo Chávez, que el  caudillo en Bolívar no acepta a las bases. Esa soberbia de los cogollos Rangelista  refleja que lo único que los motiva es perpetuarse en el poder.  En Bolívar sucede algo más patético, pues las migajas de lo que fueron partidos políticos como el PPT, PCV, PSOEV, PCV, MEP, UPV, PC, IPCN, ORA, VRB, Partido Joven, MR Tupamaros; Ninguno de esos partidos tiene gente como para levantar una pancarta, ni siquiera tienen candidatos propios, la alcaldía de Caroní, municipio que pretenden negociar porque no les gusta el candidato José Ramón López, de quien desean sus votos pero no su compañía porque les parece que no coordina bien la lengua con el cerebro.

Pero volviendo al caso del Polo Patriótico, que no es polo y tampoco patriótico, sino un esperpento de siglas políticas  ¿Por qué no aceptan las candidaturas de las bases?, porque quieren negociar espacios políticos sin medirse con las bases, no quieren soltar sus figuras de dirigentes. Que se midan entonces, que sean candidatos incluso para juntas parroquiales, pero que asuman sus derrotas con hidalguía de una vez por todas y no engañen a los lectores con un Polo Patriótico fantasma, cuna de chantajistas de oficio a quienes se les acabó la teta de la revolución.

Y la revolución no es una teta ni tiene espacios para quienes les gusta vivir chupando, mamando y parasitando. 

Los pueblos  juzgan a los funcionarios públicos por los cambios en el estilo de vida, sus propiedades y sus lujos. Los militantes del PSUV no podemos callar ante el malestar creado en los venezolanos, pues una fidelidad mal interpretada como acatamiento a la “disciplina”, nos convierte en cómplices ante los delitos de corrupción. AD, en sus años de gobierno exigía a sus militantes una fidelidad incondicional ante su dirigencia para que aceptaran  toda la perversidad de su  corrompida política, ¿serán capaces algunos dirigentes del PSUV  de pedir esa misma fidelidad incondicional a sus militantes, revelando con ello  contradicciones ideológicas?  Es la legitimación de la impunidad por parte de algunas instancias del poder constituido, que al igual  en la cuarta República,  no conocen de principios revolucionarios.

 Luís Villanueva

(*) Reportero Social

Vocero de contraloría social

Militante activo del P.S.U.V

Del municipio Caroni

Avillas.villanueva29@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2741 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas