Pueblo sabio

“ Inter título de ÚN: “El chavismo no alcanzó la meta”. Pueblo: “La meta era que el comandante lograra la candidatura para 2012 por diez o un voto de ventaja y lo conseguimos”

¡Perdió la derecha!...perdió Yon Goicoechea, Ravell, Rosales, Planas, Babosa, perdón, Barboza, Granier, Cisneros, “manos blancas”, Ramos Allup, Ugalde, Porras, Ledezma, Urosa y demás elementos del fascismo irresponsables que utilizaron la más nefasta de las artillerías publicitarias para tratar de evitar un hecho histórico...¡nada de puentes, por favor!, que los muertos entierren a sus muertos.

Perdieron los que votaron por el NO, porque al hacerlo se evidencia que desdeñan al pueblo, al noble pueblo que no habita comodidades ni lujos superfluos pero que ha sido favorecido por este gobierno revolucionario quien los ha impulsado a la inclusión social. Ellos, los del NO desearon que todo se viniera al suelo. Ganó matemáticamente el Este sifrino y pantallero, pero perdió en el alma, en el espíritu de aquellos que SÏ saben a dolor y a lucha. La lucha de clase continuará, mientras los elementos del mundo de la fantasía sigas creyendo que acumular bienes y riquezas significa poder para minimizar al pueblo y volver a esclavizarlo

Se demostró que la revolución no perdió en 2007; perdieron las 69 leyes a reformar, porque todas estaban en el mismo bloque. El pueblo supo esperar con hidalguía y fe esta oportunidad, porque sabía que Chávez es un ser que no deja que las circunstancias adversas, sobretodo las que no tienen lógica, lo dobleguen, pues al hacerlo estaría traicionando al soberano. El pueblo ama a Chávez porque no es blandengue y sabe enfrentar con altivez las trabas que intentan los enemigos colocar en su camino revolucionario.

No eran 7 los millones de votos, que por cierto estuvieron bien cerca lo que anhelaba la mayoría; era verlo otra vez recorriendo caminos, sabanas, orillas de carretera, barrios, cerros y montañas en 2012 en busca del bienestar para todos los habitantes de Venezuela, incluyendo a los andan desubicados políticamente. El Chávez que anda entre las venas del destino inagotable, bebiendo del aire sus moléculas, para ver feliz a quienes son su espejo: los hijos de Bolívar. Ese soldado de incalculable amor por los de abajo que no quiere dejar el camino por la mitad, recibió el apoyo de quienes tienen alma y corazón. Que emoción da pensar que él va a ser el candidato que enfrentará con todos los hierros al que coloque la oligarquía fascistas para tratar de refrenar ese ímpetu, esa moral y luces de la cual hace gala. Ellos, la cúpula del fascismo arriba anotada, no sabe de moral, pues en casi cinco décadas de gobierno no hicieron otra cosa que practicar inmoralidades.

No subió la oposición; “ganó” donde tenía que hacerlo. La materia prima enviada por la reacción oligarca que aún sobrevive en América Latina les inyectó el veneno imperial. A quienes sufragaron por el NO los encolerizó, les plantó el germen de la locura, los llevó a ser muñequitos de ventrílocuo que repetían incansablemente las mismas infecciones orales de siempre: ¡ te van a quitar una oreja, una pierna, un brazo, un ojo, cinco dedos, para dárselo al ¡COMUNISMO!...VAYA IDIOTEZ A 9 AÑOS DEL SIGLO XXI y ellos repitieron la lección, se prestaron para la lectura raveliana, perdonen amigos, dieron lástima, porque cualquiera que se deje seducir por las órdenes, de un pobre diablo es un imbécil.

El sabio pueblo llevó a su líder a ser candidato otra vez para 2012. La pasión de Chávez, la fuerza vocal de su garganta, su increíble personalidad política, la suma inteligencia para darle su mensaje al pueblo, su inagotable y perdurable fuerza física, su magia para estar en todos los lugares simultáneamente, su inteligencia para aceptar el revés, su claridad humanística, su eternidad laboral, su optimismo, su valentía para aceptar los retos, son admiradas por todos los seres que saben para que nació un hombre que se dedica a guiar pueblos. Otros días vendrán para que el comandante se enfrente en la geografía de la lucha a los ejércitos del mal. Otra vez, pueden estar seguro, Dios los guiará con tino a la ¡VICTORIA!, porque Dios AMA A QUIEN AMA.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2589 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: