Responsabilizan a César Pérez Vivas y Walter Márquez de acciones terroristas en Táchira

Exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas

Exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas

Credito: Archivo

18-07-14.-La secretaria de Gobierno del estado Táchira, María Gabriela Varela, informó que sectores radicales de la burguesía dejaron un saldo de 10 millones de bolívares en pérdidas tras quemar 28 motos policiales, cuatro patrullas y una buseta de preescolar.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV), Varela indicó que el autobús fue asignado en 2013 por el gobernador José Gregorio Vielma Mora a niños del preescolar de Politáchira.

“Mañana empezaban el plan vacacional los niños y se tuvo que suspender porque ya no cuentan con un vehículo. Asimismo, 30 motos y cuatro patrullas del Plan Patria Segura fueron calcinadas”, por grupos desestabilizadores de la oposición.

La secretaria de Gobierno tachirense responsabilizó a los políticos César Pérez Vivas y Walter Márquez de estas acciones terroristas, “quienes vienen haciendo énfasis en medios del estado Táchira a que sus adeptos deben reiniciar las protestas (contra el Gobierno Bolivariano)”.

Sin embargo, María Gabriela Varela acotó que el despacho de José Gregorio Vielma Mora no permitirá acciones desestabilizadoras en la entidad andina. “Garantizaremos la paz y la constitucionalidad de nuestro presidente Nicolás Maduro”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11831 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas