Comité de víctimas de la guarimba consignan nuevo documento en la embajada de Estados Unidos

Credito: Captura Vtv

13-02-15.-El Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado asistieron nuevamente ante la embajada de Estados Unidos ubicada en la urbanización Valle Arriba en Caracas, para consignar un documento donde se da cuenta de lo acontecido durante los hechos violentos del 2014.

A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión, Carmen Labrador, familiar de una de las víctimas de la violencia, refirió que la intención es informar al vicepresidente (Joe Biden) y el presidente de los Estados Unidos (Barack Obama), para que tengan conocimiento de los hechos reales donde resultaron 43 personas muertas y más de 700 heridos.

Indicó que la agregada cultural de la embajada norteamericana, Mary Thompson recibió el escrito, con la promesa de ser revisado para luego firmar y sellar.

El pasado 3 de diciembre, esta organización de activistas que reclaman justicia por los fatídicos acontecimiento que cobró la vida de sus familiares y los dejó lesionados, también consignó un documento en el referida sede diplomática, sin tener respuestas hasta la fecha.

En aquel entonces exigieron declaraciones más acertadas del presidente Obama sobre los incidentes y rechazaron las opiniones de senadores estadounidenses que solicitaron la liberación de Leopoldo López, uno de los dirigentes políticos de la oposición que convocó a sus partidarios a los actos violentos en Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10826 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas