María Machado a favor de sanciones gringas y asegura que Maduro saldrá antes del 2019

Los delirios de la señora María Machado.

Los delirios de la señora María Machado.

Credito: Archivo

25 mayo 2014 - La dirigente de derecha María Corina Machado, expresó en una entrevista a la agencia de noticias Reuters, que las sanciones que fueron aprobadas por el senado de Estados Unidos en contra de autoridades del Gobierno Nacional, podría ser beneficiosas.

“En algunos países, en algunos regímenes, como no hay justicia interna piensan que somos impunes, no me va a pasar nada. Desde robarme toda la plata de un hospital hasta mandar a disparar contra unos estudiantes”, aseguró.

La exdiputada también aseguró que habrá una transición política a corto tiempo “Es el principio del principio. Tendremos una transición a la democracia en un futuro cercano (…) no en el 2019”.

Sin embargo, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela no establece ningún mecanismo, que no sea la renuncia del primer mandatario o la muerte, para que se produzca un cambio de gobierno, al menos que Machado se refiera a una salida de Nicolás Maduro por la vía violenta.

Machado acusó nuevamente a dirigentes del PSUV de recibir órdenes extranjeras, específicamente de Cuba, y dijo reírse de las acusaciones que en su contra ha emitido el diputado Diosdado Cabello, sobre su estrecha relación con el gobierno gringo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8585 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas