(VIDEO) Grupos violentos de extrema derecha atacan sede del Ministerio de Turismo en Chacao

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra

Credito: Panorama

12 mayo 2014 - Grupos violentos de extrema derecha atacaron la noche de este lunes con bombas molotov, disparos y piedras la sede del Ministerio de Turismo, ubicada en la avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao del estado Miranda.

La información fue difundida por la Vicepresidencia de la República a través de su cuenta en Twitter, @ViceVenezuela.

“A esta hora un grupo de violentos agreden con bombas molotov, disparos y piedras la sede del Ministerio del Poder Popular para el Turismo”, indicó el organismo a través de la red social.

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, también utilizó su cuenta Twitter, @Izarradeverdad, para confirmar el hecho.

Desde el pasado 12 de febrero grupos violentos de ultradercha se han dado a la tarea de tratar de desestabilizar el país para lograr un golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano, legítimamente constituido.

En los últimos días se han intensificado acciones dirigidas a atacar objetivos selectivos, entre ellos, sedes de instituciones gubernamentales.

En el municipio Chacao, el Ministerio de Vivienda y Habitat y la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura han sido los más asediados.

El pasado jueves, en la avenida Francisco de Miranda fue asesinado un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PBN) de un tiro en el cuello, disparado por un francotirador. El hecho sucedió luego de que los organismos de seguridad desalojaran un campamento de la extrema derecha que funcionaba como trinchera para fomentar la violencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7919 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter