Tupamaro desmintió atentado a secretario general del partido, José Pinto

A su izquierda el secretario general de Tupamaro, José Pinto.

A su izquierda el secretario general de Tupamaro, José Pinto.

Credito: Archivo

15-04-14.-En horas de la noche del 14 de abril circuló la información de que el secretario general del Movimiento Revolucionario Tupamaro había sufrido un atentado en La Guaira.

Luego de que el medio zuliano Diario República difundiera la información, la dirigencia general del partido Tupamaro desmintió la matriz de opinión en su cuenta Twitter, @TupamaroMRT.

"Absolutamente FALSA la información publicada en @somosrepublica donde se hace ver que el secretario general @JPintoTUPAMARO sufrió un atentado hoy", publicaron en la cuenta del MRT.

El medio zuliano también expresó que el secreatario de Organización de Tupamaro, Hipólito Abreu, falleció. En la cuenta del MRT se dio a conocer la falsedad de dicha nota con el siguiente tuit: "Totalmente FALSAS las informaciones acerca de la muerte de @tupamarohipolit y del atentado a @JPintoTUPAMARO Ambos activos y en pie de lucha".

Para el partido MRT dichas acciones del diario zuliano forman parte de acciones que adelanta el imperio norteamericano para desestabilizar a Venezuela.

"Ambas informaciones son falsas y forman parte de un plan macabro y desestabilizador del imperio yanki ejecutado por sus lacayos en Venezuela. ¡Tupamaro alerta y movilizado!", publicó el partido en un comunicado.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter