(VIDEO) Min. Villegas: "Vamos a derrotar ese sector minoritario de guarimberos”

Credito: Aporrea.org

7 abril de 2014.- Por el camino de la madurez del pueblo y del gobierno “vamos a derrotar ese sector minoritario de guarimberos”, aseveró este domingo el ministro del Poder Popular para la Transformación Integral de la Gran Caracas, Ernesto Villegas.

A su juicio, esa “minoría guarimbera ha atentado contra el derecho a la ciudad”, mientras que en contraste, “el Gobierno Bolivariano está reivindicando la vida en el barrio” con el mejoramiento de infraestructura a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y demás programas sociales.

Villegas lamentó que por parte de la oposición aún “no ha habido una condena contundente” sobre las acciones violentas perpetradas por grupos extremistas en algunos municipios del país.

“Se trata de una minoría guarimbera contra la mayoría nacional”, afirmó el ministro quien este domingo visitó el Cuartel de la Montaña para rendir honores al Comandante Hugo Chávez.

Aprovechó para resaltar que la llama del espíritu del líder de la Revolución Bolivariana “sigue y seguirá viva hasta el fin de los tiempos (…) Uno siente en el pecho de nuestro pueblo el latir del comandante Chávez”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5001 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter