Grupos fascistas sitiaron ayer El Cafetal en Baruta

Credito: AFP

Credito: AFP

Material guarimbero incautado en el cafetal

Material guarimbero incautado en el cafetal

Credito: @cpnb_ve

07/04/14.- Grupos fascistas dirigidos por la derecha venezolana generaron hechos de violencia desde tempranas horas de la mañana de ayer en El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda.

Morteros, bombas molotov, miguelitos y alambres fueron decomisados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante el operativo para restablecer el orden en ese sector del este de Caracas.

La Agencia Francesa de Noticias (Agence France-Presse) captó en dos fotografías el momento en que uno de los violentos exhibía y usaba un mortero.

En otras gráficas también se observan las barricadas colocadas por los fascistas que impedían el libre tránsito de los vecinos de la zona, así como a hombres armados con todos los implementos para atacar a los organismos de seguridad del Gobierno que han puesto orden en las calles que los guarimberos han intentado tomar.

14 HERIDOS Y 20 DETENIDOS

Al respecto, el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, informó que durante los hechos se registraron 14 heridos y 20 detenidos por la PNB.

Explicó además que la violencia se desató la mañana de ayer, cuando la PNB intentó despejar las barricadas que se habían colocado en El Cafetal y los vecinos respondieron lanzando botellas y cohetones.

Vale recordar que desde que comenzaron los actos terroristas, el pasado 12 de febrero, cuando se propuso la llamada #SALIDA, han fallecido 39 personas, 31 civiles y el resto funcionarios policiales, militares y uno del Ministerio Público. Además han resultado lesionados 608 ciudadanos, 414 civiles y 194 efectivos de seguridad del Estado


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19473 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter