(Videos) Maracaibo: "Asamblea Ciudadana" de Eveling de Rosales culmina quemando autobús de PDVSA

Así destruye la MUD el patrimonio público

Así destruye la MUD el patrimonio público

Credito: Agencias

Opositores se preparan para vandalizar la unidad

Opositores se preparan para vandalizar la unidad

Credito: Agencias

Así comenzó la jornada "pacífica"

Así comenzó la jornada "pacífica"

Credito: Agencias

Maracaibo, 2 de abril de 2014.-  Una concentración opositora de la MUD en la Plaza la República culminó, como ya es costumbre, con actos violentos quemando un autobús de PDVSA.

Siguiendo el formato utilizado en previas oportunidades, los voceros de la MUD convocaron a una "asamblea ciudadana" denominada “El Zulia le habla a Venezuela”, con el pretexto de presentar un manifiesto por parte de lo que ellos llaman "sociedad civil organizada"  sobre “acuerdos, preocupaciones y definiciones para manejar conflictos en tiempos de crisis”, según anunció la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales. 

En el evento estaban presentes el coordinador de Primero Justicia en la entidad, Juan Pablo Guanipa; el exgobernador Pablo Pérez Álvarez; la presidenta del concejo municipal, Ada Raffali; y otros políticos zulianos.  “Hoy estamos dando un gran paso porque esto es lo que quiere ver Venezuela”, señaló la Alcaldesa, para después desaparacer de la escena y acto seguido, de manera coordinada, varios de los asistentes al evento se encupacharon, secuestraron el vehículo y procedieron a quemarlo.

En este momento las llamas devoran la unidad en las adyacencias de la Plaza de la República. Bomberos de Maracaibo acudieron al sitio para sofocar las llamas, confirmó vía telefónica a PANORAMA el comandante de los bomberos, Helim Pirela. El tráfico está limitado en la zona.

“Hace un ratico tomaron un bus de transporte de Carbozulia y lo quemaron”, expresó el gobernador Arias Cárdenas tras hacer un llamado a la protesta pacífica. También se refirió al incendio de cinco vehículos en el estacionamiento de la Zona Educativa de Maracaibo. “Piensan que quemando la casa van a tumbar el Gobierno (...) Nosotros no podemos quemar al país por las diferencias que tengamos”, subrayó.

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=Fv77gCQ4-WQ

 

https://www.youtube.com/watch?v=FSxYV0j6_UA

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14359 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter