(VIDEO) Vea a Ramón Muchacho explicando que guarimbas en Chacao son "pa' que se vaya el gobierno"

Por fin el "muchacho" guarimbero se confiesa.

Por fin el "muchacho" guarimbero se confiesa.

Credito: Aporrea.org

20 Mar. 2014 - Un material audiovisual inédito e insólito demostró que el alcalde Ramón Muchacho, de Chacao, impulsaba las acciones violentas de encapuchados en las guarimbas y barricadas que provocaron daños, destrozos, víctimas humanas y zozobra en su jurisdicción en las últimas semanas, y en el cual confesaba que las "protestas" violentas no eran para que pudieran comprar "Harina Pan", sino "pa'que se vaya el gobierno".

Las imágenes fueron captadas por vecinos de Chacao que asistieron a las supuestas "asambleas" que realizaba el alcalde, mientras se desarrollaban desde el 12 de febrero las acciones violentas, que destruyeron patrimonio público, mobiliario urbano, unidades del metro de Caracas, ataques contra residentes y transeúntes, heridas a integrantes de la fuerza policial, cierre de vías, colocación de guayas decapitadoras que ocasionaron muertos y zozobra generalizada.

La transmisión del video fue realizada durante el encuentro de Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos por parte del Presidente Maduro, quien explicó que este video grabado era apenas una muestra del gran material documental, fotográfico, audiovisual y de diverso tipo que los vecinos entregaron al Gobierno Revolucionario para desenmascarar al irresponsable alcalde.

Maduro recordó que la Plaza Altamira, reducto de los fascistas guarimberos, fue rescatada por la fuerza pública, rehabilitada por la Alcaldía de Caracas en colaboración solidaria, y entregada al alcalde Muchacho para que la mantenga libre de fascistas.

Advirtió a Muchacho que estas evidencias contundentes de la conducta fascistas de Muchacho fueron consignadas ante el TSJ. Advirtió que si continúa en esa línea irresponsable, el Ejecutivo tomará acciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 26478 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter