Se desplazaba en un vehículo en el momento de la explosión

(VIDEO) Muere Yarima Pérez a causa de la explosión frente a urbanismo Juan Vives Suriá, Montalbán

trabajadores de corpoelec trabajan para reponer servicio eléctrico en Montalbán

trabajadores de corpoelec trabajan para reponer servicio eléctrico en Montalbán

Credito: aporrea tvi

trabajadores de corpoelec investigan las causas de la explosión

trabajadores de corpoelec investigan las causas de la explosión

Credito: aporrea tvi

Marzo 15 de 2014.-Eran, aproximadamente, más de la una de la madrugada, de ayer viernes, cuando los vecinos de Juan Vives Suriá, estaban en su sueño más profundo, fueron sacudidos por el estruendo de una gran explosión que dejó sin electricidad a una gran parte de Montalbán y sus alrededores. Luego vino una segunda explosión acompañada de un resplandor que se vio en las torres que dan a la avenida Teherán, luego se sucedieron dos explosiones a escasos intervalos uno de otro.

Sin saber a ciencia cierta cual era la situación, y en medio de la oscuridad, la comunidad de Juan Vives se activó organizadamente con linternas y mensajes, y procedieron a llamar a los organismos competentes. Corpoelec, despachó una cuadrilla que llegó inmediatamente al sitio donde se originó la explosión, que resultó ser la voladura de una tanquilla, en la avenida Teherán, justo frente a JVS. Al llegar al sitio, de la nada surgió una pareja de motorizados, quienes les dispararon, por lo que tuvieron que abandonar la zona, de acuerdo a las informaciones proporcionadas por el ingeniero de Corpoelec, Carlos Borges, comisionado de Distribución y Comercialización de la Región Capital.

El ingeniero Borges, también nos informó, del lamentable fallecimiento de, Yarima Liliana Pérez, de 23 años, quien murió por las contusiones causadas por la explosión, cuando pasaba en un vehículo, junto a dos personas más, justo en el momento de la explosión.

Hasta este momento,no se sabe a ciencia cierta, cual fue el motivo de la explosión, pero se presume que fue un acto de sabotaje. Algunos vecinos relatan, que luego de la explosión,vieron a varios sujetos extraños merodeando por los alrededores del urbanismo.

Es de hacer notar, que además de este grave incidente, las guarimberos en Montalbán se han envalentonado y pretenden tomar control de las calles, impidiendo el libre transito, junto a sujetos cómplices apostados en los edificios de Parque 9, Juan Pablo II, quienes disparan a los ciudadanos que intentan despejar las vías, para poder circular libremente, tal como sucedió la madrugada del viernes, cuando atacaron a un vecino de Oscar Arnulfo Romero.







 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 33355 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea

Otras noticias sobre el tema Ofensiva Golpista febrero 2014


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Ofensiva Golpista febrero 2014