Maduro sobre hechos violentos: “28 de las 29 muertes son imputables a la violencia de la derecha”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Credito: Panorama Digital

15-03-14.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este sábado una concentración de efectivos en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en Los Próceres, Caracas.

“Les puedo decir hoy que de acuerdo a las investigaciones, prácticamente todos los compatriotas que han fallecido lamentablemente son imputables a la violencia de la derecha. De 29 casos, solo uno está bajo investigación ante la posibilidad de que un funcionario de la Guardia Nacional pueda estar implicado. El resto ha sido muertes y asesinatos provocados por guarimbas y guarimberos violentos”.

“Esta poderosa unión cívico militar ha sido atacada de todos los flancos (…) preguntémonos: ¿a quién le conviene la división entre el pueblo y las Fuerzas Armadas? ¿Quién podría buscar el objetivo de desmoralizar a nuestra Fuerza Armada? (…) buscan la desmoralización y el desprestigio de la Fuerza Armada ¿para qué?”, se preguntó el Jefe de Estado.

“Quiero hacer un reconocimiento al Alto Mando Militar por su lealtad y trabajo”, exclamó.

“Autorizo a todo el componente de la Fuerza Armada por redes sociales a todos los que los atacan, a los tuiteros que los odian. A la Fuerza Armada se respeta” , refirió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6142 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter