(VIDEO) Identificado presunto autor material del asesinato del Capitán de la GNB en Valencia

Credito: YVKE Mundial

14 Mar. 2014 - El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este viernes que está plenamente identificado el presunto autor material del asesinato del Capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Ramso Ernesto Bracho Bravo, quien falleció como consecuencia de un impacto de bala durante un enfrentamiento en el distribuidor Mañongo del municipio Naguanagua de Valencia, en el estado Carabobo.

“Aquí el que cometa homicidio en una protesta, llámese como se llame , milite donde milite, en una protesta”, será puesto a la orden de la justicia, asintió al asegurar que existen pruebas que establecen claramente la vinculación de este ciudadano con este crimen.

Las autoridades están tras su búsqueda “para que pague ante los tribunales, la ley y la justicia el homicidio que cometió en esa protesta pacífica, porque así lo llaman los medios de comunicación y lo presentan así al mundo”.

El anuncio fue hecho este viernes durante una rueda prensa para presentar un balance del material incautado por los organismos de seguridad en diversas zonas de la capital del país y otras regiones del interior.

Video Fuente: https://youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17004 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter