Corina “Pépita” Machado y Lorenzo Tovar Parachoques y su “proceso implacable contra la familia venezolana"

UNO

La precandidata a la Asamblea Nacional para el circuito de Chacao, Baruta, El Hatillo y Leoncio Martínez por el estado Guárico María Corina Machado y Lorenzo Tovar por el estado Guárico definitivamente son unos gatos y actúan como tal cuando tratan de ocultar bajo las alfombras la “caca” de su actuaciones políticas contra el Proceso Bolivariano. Corina no sólo le peló las rodillas y los dientes a Bush hijo, ni intentó cometer fraudes electorales con su ONG electoral; sino que se ha mostrado como la campeona de los pitiyanquis y apátridas que pretenden hacer vida política en la oposición venezolana. No se ha conformado con sacarle los dólares a la USAID, sino que ahora pretende conseguir un curul en la Asamblea Nacional. De todas las sandeces que ha declarado en los medios privados de comunicación, le he oído esta perla: “Hay votar por mi, porque yo enfrento este proceso implacable contra la familia venezolana”. Este proceso implacable le ha dado a los excluidos un gran valor y un rostro de dignidad que bien merecen millones de venezolanos marginados y echados al olvido en la era cuarta republicana. Los ha favorecido con las innumerables misiones relacionadas con la salud, la educación, la vivienda, créditos. Etc.

Un país que luce totalmente cambiado y lejos de desastre alguno a partir de la llegada a la presidencia del Comandante Hugo Chávez Frías, quien encontró una nación en ruina y lo ha echado a andar hacia el mayor progreso económico y social en estos doscientos años de independencia republicana. Ha cambiado en los últimos once años la infraestructura del país. Red de trenes, desarrollo agrario endógeno, puentes, metros, vialidad, inamovilidad, propiedad social, etc. No ha habido gobierno alguno que haya hecho mayor esfuerzo por garantizarnos la seguridad alimentaria. La unión cívica- militar marcha viento en popa y PDVSA se ha convertido en la vanguardia del desarrollo endógeno y social.

Ahora es de todos los venezolanos. Todo esto y mucho más a pesar de la “implacable” oposición que han hecho los medios privados de comunicaciones tanto nacionales como internacionales. Un proceso en transición que marcha o pasa por la construcción de un país donde reina la justicia social, la equidad, la igualdad, la participación y el protagonismo de un pueblo que no se va a dejar quitar los logros alcanzados sólo porque una apátrida como la dueña de SUMATE así lo considere. No dejaran huella alguna ni testimonio para probar la votación de las primarias. Lo quemaran todo, no entregaran la información y los resultados al CNE y saldrán celebrando un supuesto triunfo que sólo esta en sus mentes reaccionarias. Todo este billete gastado en esta pantomima electoral deberá salir de la New E-Development (NED) o de la CIA. Ni que se bañe con cariaquito morado, saldrá electa esta palafrenera y cipaya del imperio.

DOS

Otro que trata de pasar agachado es el pillo de Lorenzo Tovar. Indecu y CASA son recuerdos ingratos de corrupción y dolo para los venezolanos cuando este señor estaba al frente de ambas instituciones. Habla de enfrentar la corrupción y no hubo mayor corrupción en el gobierno de Luís Herrera que la actuación de este hábil marrullero que ahora se hace pasar por un lobito bueno. Para la desmemoria de algunos; este señor fue cuestionado y acusado de ladrón por los propios copeyanos. Las momias salen de sus tumbas políticas para tratar de engatusar al pueblo. No pasaran. Es tipo de cuidado porque se metió a evangélico reaccionario y puede cosechar contar con algunos votos. Chao Chiguire.


Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2189 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: