15 de febrero de 2009... ganancia del poder popular

OTRA FECHA PARA LA HISTORIA…Hoy es un día  de reafirmación. De plena creencia y convencimiento en la necesidad de consolidar el proyecto de la Revolución Bolivariana. Día positivo y de alegría para una Venezuela que a partir de l988 de manera mayoritaria decidió abrir el cauce a su dignificación. Ratificación del liderazgo del Presidente Hugo Chávez, quien con su práctica convincente y ejemplar ya deja su huella y cada día siembra esperanza  en la inmensa mayoría de compatriotas que le aplauden y prometen lealtad.

    Este domingo 15 de febrero pasa a la historia de nuestro país como el día que de manera entusiasta  desmontamos toda la sarta de calumnias y planes suicidas de una élite antipatriota y canalla. Hoy nuevamente derrotamos las pretensiones desestabilizadoras alentadas a fuerza de dólares por el gobierno norteamericano. Se  trata de una lección de democracia que la mayoría de los venezolanos le estamos dando a partidos políticos corruptos y sin vigencia, a empresarios llorones y sin alma, a un sector de la iglesia  católica sin principios y  al manipulado sector juvenil de las universidades privadas. A todos los une el odio y el desprecio por los pobres. Odio y desprecio por un liderazgo emergente y vigoroso como el de Chávez.

NO SÓLO LA ENMIENDA…ELLOS LO NIEGAN TODO. Se trata de una historia muy breve. Quizás una  frase. Una sola respuesta. Lo de la oposición se resume en negar todo lo que Chávez afirma o hace. Ellos no creen en los resultados de la Misión Robinson, en los alcances de Barrio Adentro  ni en la expansión social de PDVSA.  Ellos ni se enteran que existen centenares de centros hospitalarios por todo el país llamados CDI. Les da alergia o yo no se qué el avance del deporte, los triunfos de nuestras selecciones nacionales  y el apoyo que el gobierno le ha dado a todas las disciplinas. Les lastima la consolidación de la economía nacional y el crecimiento sostenido, a pesar de la crisis del capitalismo a escala planetaria.  Se habrá enterado esta oposición rabiosa que este ha sido un gobierno que ha dignificado la cultura y cultores populares, prestándole la debida atención.  Lo que más los irrita es la franca y abierta solidaridad que en el plano internacional impulsa el gobierno a través de su cancillería, lo cual no es más que  pagar con amor a quienes históricamente  han sido hermanos de lucha y refugio para nuestros  combatientes. Esta oposición disociada es negativa hasta los tuétanos. Su locura comienza y termina por negar la patria.

HOY ES UN DIA DE ALEGRIA. Estamos claros. Reafirmamos el presente y sembramos el futuro.  Que no quede duda. El gran triunfador es el pueblo que comienza reconstruir los fundamentos del poder popular, quien mediante  un proceso de consolidación de su organización y  el debate de las ideas  se perfila como un duro muro para  la partidocracia y las élites  parasitarias y corrompidas.  Ya lo ha dicho el Presidente. Podrán  volver Rintintin, Capulina y hasta Tarzán, Pero los mafiosos cuartorepublicanos...¡Esos nunca volverán!...¡A VOTAR CON ALEGRIA Y AMOR PATRIO!

chapot339@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2953 veces.



Juan Manuel Azócar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas