Allup en el baño se pregunta: ¿Yo dije eso?

Para los que no lo saben, clínicamente Ramos Allup tiene la condición de ser estítico. Esa condición lo ha acompañado desde que era chamito y es el reflejo de un trauma, según se lee en la historia de su psicoanalista. Su recto está siempre tenso y eso le complica la descarga.

Vamos que Allup ha probado varios procedimientos para relajar su recto y ver si sus desechos fluyen más suavemente. Además de estítico, Ramos Allup sufre de hemorroides y esas piedras como lija que salen de su recto, le tienen sus hemorroides rojas rojitas.

Una de las cosas que le han ayudado a desestresar su recto, es que al momento que va al baño a tratar de soltar una de sus piedras, coloca en una grabadora, lo que dijo el día anterior o algo que ha salido de su boquita y le haya emocionado. Ha probado con sinfonías de Mozart, pero sus intestinos entran como en un proceso de letargo.

En estos días, lo emocionó su intervención que ofreció en la sesión donde los diputados de la MUD se lanzaron con el abandono de cargo. Estaba maravillado de haber hecho uso del DRAE.

Cuando oyó lo que había copiado del DRAE sobre el significado de "abandonar", sintió que su recto se le erizó. Pulso la tecla "stop" y regreso la grabación y oía lo que había copiado en un papelito:

Oí lo copiado del DRAE: "Dejar una actividad u ocupación o no seguir realizándola". Paraba y regresaba. Sentía el sudor frió bajándole por la frente y la piedra se le devolvía al intestino grueso. Sentía que su recto se le amotinaba.

Adelanto la grabación a ver si lograba que su recto sintiera una especie de guachafita y se relajara. Oye lo que había dicho más adelante:

"El hecho que uno ejerza una facultad mal ejecutada, mal realizada, o con consecuencias catastróficas es perfectamente incluible en el supuesto de abandono del cargo"

Pensó regresar volver oír esa parte, pero sintió que la hemorroide que esta justo a la salida del túnel, se le engrinchó y decidió continuar oyendo la grabación. Se oí decir:

"El cargo se abandona cuando por acción u omisión no se cumple debidamente". Sintió que la hemorroide que está más arriba de la ubicada en la salida del túnel, le hizo como un bombillito de navidad. Intentó pujar como para rascarse esa hemorroide, pero no pudo.

Siguió oyéndose: "dejar una cosa emprendida ya" es un abandono del cargo. Se puso frió y en su desesperación, gritó: Diana, tráeme eso que tienes en la mesita de noche que vibra a ver si me relajas las hemorroides.

Más calmado y viendo que Diana no aparecía con el aparatico, se le ocurrió preguntarse: ¿Yo dije eso? ¿Cómo quedo yo? ¿Yo no me propuse sacar a Maduro en seis meses? ¿Eso no fue una cosa emprendida y no pude? ¿No trajo esa acción emprendida por mí, que no cumplí debidamente, daños catastróficos para la MUD? ¿Las andanadas de insultos que recibí por Twitter de seguidores de la MUD que querían decirme?

Amarantaroja063@gmail.com

@La_DagaRoja



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2238 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: