¿Maduro oye al pueblo o sigue a Fedecámaras?

Ay mijitos, el mundo puede estar patas arriba, pero yo creo que por aquí está como revirao. Uno no sabe en este país a qué atenerse. Los maestros están literalmente arrechos porque sus salarios son de los más bajos que en este mundo puede tener un trabajador. La pelazon con crecimiento económico es una tremenda verdad y acabo de leer en Twitter, un mensaje donde el presidente, dice oír al pueblo. ¿El pueblo son los pelucones Fedecámaras?

Dijo el presidente:

"Hemos creado fórmulas propias para seguir avanzando hacia una nueva época, trabajando intensamente y escuchando a la juventud, a los movimientos sociales y a nuestro Pueblo. Vamos por el camino correcto para garantizar los derechos de los venezolanos y venezolanas. Lograremos grandes objetivos para más y para mejor. ¡Paso a paso!" https://x.com/NicolasMaduro/status/1747979135035564453?s=20

Digo un mundo revirao, porque aquí nítida y claramente se lee, que el presidente nos dice vamos [él/psuv] por el camino correcto para garantizar los derechos a los venezolanos y venezolanas? Acá, uno se acuerda que en la constitución hay un artículo 90 y después no salta al 92. Después del artículo 90, viene el 91 y hay o había un derecho que convirtieron en un capricho.

A quien verdaderamente le cae bien la bonificación? Al pueblo? ¿A Fedecámaras? ¿Quién oye a quién?

En un primer semestre de cualquier escuela de derecho, se dice que los beneficios contenidos en las leyes tiene siempre un carácter progresivo? ¿Cómo puede ser la bonificación parte de eso?

Ese "vamos por el camino correcto", es el camino hacia la igualdad? ¿Qué dijo y escribió Chávez y que tan cerca o tan lejos estamos de la igualdad? Ese camino correcto acaba con la pobreza o la cola crítica?

Tony Boza acaba de decirnos, que en tiempo de bloqueo; el capital está como la canción de Brillos (Toy contento). Sus tasas de ganancias, en un gobierno "obrerista" y "socialista" se han incrementado. En el 2014 el excedente de explotación neto era de un 31% y para el 2017 era de un 50%". Cómo está ahora está relación. https://x.com/tonyboza/status/1747450864749437004?t=zY_-mRzZHbCT3QhM1ykpvw&s=08

Cómo está ahora está relación.

Si uno reúne gran parte de los artículos escritos por Curcio, debe concluir que está guerra económica está maltratando a los soldados y favoreciendo a los generales empresarios, que además operan con las divisas del Estado. Este hecho, en cualquier parte del mundo tiene un solo nombre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1253 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: