Henry Ramos Allup ¿ por qué llamó parásito a Pastor Maldonado?

Los parásitos son quienes viven de los demás y Pastor Maldonado no lo hace de los demás: vive de andar arriesgando su vida 360 P/H en un auto de carrera. En su lamentable opinión Henry Ramos Allup dice que “eso lo pagamos los venezolanos”. ¡Déjate de vaina majunche, los adecos jamás han pagado un carajo en esta nación de Linda Barinas, linda Barina pedazo de corazón…”

Usted, mi lector 3 millones y medio que relee este artículo ¿se imagina a Henry Ramos Allup de país en país, durmiendo en un bus dormitorio? ¿Se lo imagina entrenando todo el día a 300 K/H, con una braga de mecánico, leyendo la tecnología de esos cibernéticos coches, esquivando a compañeros que pasan como celajes por su lado, luego tomando un avión o una carretera para llegar a un sitio de otra nación del que solo conoce la pista para entregarse día y noche a esta situación? Nada que ver; este Henry Ramos Allup no tiene pinta de haber jugado jamás en su vida ni gurrufío, bueno o es posible que se haya divertido alguna vez con un pequeño filibre o un yoyo, pero de deporte , olvídate, no tiene carisma de saber lo que es un strike, una curva, una bola de volibol , de fútbol, no tiene pinta de saber que son unos guantes de boxeo, de beisbol, bueno a lo mejor de tacos de billar si sabe, porque ese deporte aunque es muy bonito, fue tomado por vagos de oficio y otros que lo utilizan para caerse a palos y hablar paja de las mujeres ajenas.

Usted hágase una idea de Henry Ramos Allup jugando básquet, futbolito, pelotica de goma o corriendo los 100 metros planos; es mentira, este hombre con la pinta que se gasta, no debe jugar ni queto ni rojo. Henry Ramos Allup que llamó parásito a Pastor Maldonado, no debe haber jugado jamás otra cosa que, palito, dominó, dado, ajiley, carga la burra, 31 y otros, porque en esos juegos no se gasta fuerza física y como ustedes saben él pasaba todo el día durmiendo en su curul del antiguo Congreso Nacional, durmiendo, roncando, echando peo y hablando solo.

Henry Ramos Allup llamó parasito a Pastor Maldonado y usted, lector beta pana, ¿conoce el lugar donde trabaja este sujeto? ¿Lo ha visto declarando un invento que haya beneficiado al país, lo recuerda como alguien que haya ganado una carrera de Fórmulo1 que llenó de orgullo a todos los venezolanos? ¿Qué libro de pedagogía escribió? ¿Qué manual de buen comportamiento creó? ¿A cuál barrio subió a darle la mano un habitante de esos lugares? ¡No me la jodassssss!

En mis días de niño había un carajito en mi salón que todo lo que uno hacía bateando, corriendo, subiendo a un árbol, cayéndose a coñazos con el que le quería quitar la jeva, leyendo rápido, escribiendo poemas, le parecía malo, chimbo. Nunca jugaba nada, ni bailaba, ni echaba chistes, no actuaba, no cantaba, no tocaba ningún instrumento,

Lo de él era ponerse a ver a quien se le caía algo para recogerlo, hurgar los portafolios de sus condiscípulos para robarles la merienda, beberse el agua que algunos llevaban en una mucurita o reírse de la noviecita que uno tenía diciendo que era fea y además le metía al jalabolismo de frente acusando con la maestra a quienes veía dándose un besito detrás de la puerta del salón.

Un día la maestra nos pidió que explicáramos que “íbamos a ser en la vida”. Todos confesamos nuestros sueños y la maestra reía y nos daba consejos. Cuando le preguntó a Hernán Ramón Álvarez que quería ser cuando fuera grande, éste se puso de pie y confesó: “Maestra yo voy a ser político corrupto”. La maestra alarmada le preguntó: “¿Y por qué corrupto, niño?” Y fue entonces que todos nos cagamos de la risa, cuando HRA contestó: “Es que mi papá dice que todos los políticos que son corruptos tienen dinero, carros, yates, aviones, y yo quiero tener eso, maestra”….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4957 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: