Visión y Opinión

El problema de la Oposición

Durante años hemos observado en Venezuela un grupo de ciudadanos identificados hasta la médula espinal con la cultura Norteamericana y sus derivados, que ven a los United States of América como su país de origen, aunque muchos de ellos, que han ido a vivir allá en busca del sueño americano, han retornado al país con las tablas en la cabeza.

Pero en definitiva, este grupo de venezolanos que adoran e idolatran esa cultura capitalista, a su vez desprecian desde sus entrañas nuestro proceso revolucionario, que no es otro que el proceso bolivariano, que nos ha brindado la independencia nacional y nos ha convertido en referencia mundial de la lucha contra el Imperialismo.

Para dolor de los vendepatrias, Hugo Chávez, se convirtió en el líder mundial de la lucha contra el Imperialismo de las trasnacionales Norteamericanas y Europeas, que nos robaron durante siglos, es por ello que el aparato mediático internacional y gobiernos del mundo patrocinados y dirigidos por éstas trasnacionales, quieren acabar con ese liderazgo de Hugo Chávez y de nuestro proceso bolivariano, ya que en su momento lo subestimaron, pero llegó el momento en que esa fuerza Chavista se volvió imparable en el mundo.

Hugo Chávez para orgullo de los venezolanos, se convirtió en un modelo a seguir por muchos pueblos del mundo, y sus ideales integracionistas, con visión pluripolar y multicéntrica se ha expandido a lo largo y ancho del continente americano, es decir, los países que antes eran denominados el patio trasero de los Gringos, hoy en día están unidos para defender su soberanía y la integración bolivariana, incluyendo aquellos cuyos gobiernos son de derecha, pero que gracias al bolivarianismo, permanecen unidos en defensa de su patria.

Es lamentable ver que unos cuantos ciudadanos venezolanos clamen por el intervencionismo Norteamericano y Europeo, denigrando de nuestra patria, e incapaces de ganar adeptos a su causa para cambiar a través del voto al Gobierno.

El problema que tiene la oposición en Venezuela, es que la domina el sector apátrida y violento, impidiendo el desarrollo de una oposición seria, que plantee soluciones a los problemas nacionales y que trabajen de manera honesta en conquistar votos a su causa, con propuestas y planteamientos contrarios a los presentados por el Chavismo.

De todo un Poco:

.- Lacava inauguró el SkatePark más grande de Latinoamérica: El Alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, inauguró el pasado 13 de diciembre el SkatePark más grande de Latinoamérica en la ciudad de Puerto Cabello, una obra en pleno Malecón, que contó para su inauguración con el reconocido patinetero Bob Burnquist de Brasil. Definitivamente el Alcalde Lacava nos tiene acostumbrados a una gestión exitosa y sin límites, dirigida al pueblo.

.- El encendido de la Navidad en San Joaquín con Billos: El Alcalde de San Joaquín Charbel Attieth encenderá la navidad en San Joaquín éste miércoles 17 de diciembre, con la Gran Orquesta de Venezuela Billos, brindando al pueblo sanjoaquinero un espectáculo sin precedentes e invitando al turismo regional y nacional, buena esa.

.- PSUV Carabobo con Liderazgo: El estado Carabobo se ha convertido en el epicentro de la política nacional, donde el Chavismo cuenta con hombres y mujeres de experiencia como Héctor Agüero, Francisco Ameliach, Flor García y Saúl Ortega, liderazgos en gestión como el mejor Alcalde de Venezuela según IVAD Rafael Lacava, Charbell Attieth, Juan Perozo, Gerardo Sánchez, Raúl Álvarez Bracamonte (quien por cierto es pieza de Diosdado Cabello y conocido por su compromiso el 27 de noviembre del 92), además del liderazgo comunal siendo primeros en la conformación de las UBCH, círculos de lucha y unidad del GPP.

.- Hermanos Alcalá Cordones: El General Carlos Alcalá Cordones viene trabajando duro en Vargas de la mano con el Gobernador García Carneiro, convirtiendo ese estado y a la ciudad de la Guaira como ejemplo de gerencia exitosa digna a seguir por otras regiones, El general Cliver Alcalá se encuentra en el reposo del Guerrero, preparándose para nuevas batallas que le tocará librar de la mano con el pueblo quien confía en su buen tino para consolidar el legado del Comandante Chávez.

.- Aragua referencia nacional: Increíble el cambio positivo en vialidad, ornato y obras de envergadura, que se pueden observar a lo largo y ancho del estado Aragua. Tareck El Aissami se ha convertido en referencia nacional para mostrar que cuando se quiere mejorar se puede lograr.

Los invitamos a visitar nuestra página web de noticias visionyopinion.com, la otra cara de la moneda.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1976 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: