Temas para el debate (15.09.14)

TERRORISMO MEDIATICO. El Hospital Central de Maracay, fue escenario de un nuevo episodio, de la campaña de terrorismo psicológico, que se adelanta en contra del país y sus instituciones. Un terrorista de nombre Ángel Sarmiento, que se dice ser médico y presidente del Colegio de Médicos de Aragua, activista destacado de la oposición, fue el encargado de difundir las falsas noticias, de las supuestas muertes de 8 pacientes, 4 adultos y 4 menores, en pocas horas, por presentar cuadro febril, malestar general y erupciones en la piel. Estas declaraciones las acompaño de fotos, que no son de Venezuela y las cuales fueron sacadas de las redes sociales; recordemos que las “denuncias sobre represión” usaron fotos de otros países.

El gobernador de Aragua y las autoridades sanitarias, se encargaron de demostrar, que se trataba de una gran mentira; pero el daño estaba hecho y con el despliegue irresponsable de medios de comunicación, se creó angustia y zozobra en la población.

Hechos como este ocurrió en el hospital de Guanare, cuando el director de ese hospital, para ese momento Rodolfo Dibari, denunció una supuesta contaminación de la sala neonatal; de inmediato este terrorista, fue entrevistado por CNN y por varias semanas voceros de la oposición, se hicieron eco de esa campaña terrorista. Por supuesto, las aclaratorias de nuestras autoridades de salud, no tuvieron la misma cobertura.

En el marco de una guerra mediática, con gran contenido de terrorismo, no podemos pensar, que en esos mismos medios de comunicación, los vamos a enfrentar exitosamente. Necesitamos con urgencia contar con nuestra propias herramientas comunicacionales, para enfrentar el terrorismo psicológico; sería de ingenuos pensar, que la oligarquía, sus medios de comunicación, sus  partidos políticos, van a abandonar estas prácticas terroristas.

NARCO POLITICA DE LA MANO CON EL CONTRABANDO. Son inocultables, los nexos entre los capos de la oposición con la narco política colombiana. Las guarimbas fueron espacios de la violencia, manejados por paramilitares y gente del narcotráfico. En la actual guerra económica, también se certifica la presencia de gente vinculadas al paramilitarismo; el bachaqueo es una operación donde se mueve mucho dinero, el cual se usa para financiar compras por bultos y para la compra de las cesta tickets, que extrañamente ahora los abastos de asiáticos, se niegan a recibirlas y la gente por necesidad, las vende perdiendo hasta un 40%.

INTERVENCIÓN DE ÁREA DE MERCADEO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES DE PDVSA, UN ACIERTO DEL PRESIDENTE MADURO. Debemos apoyar la decisión de nuestro Presidente Nicolás Maduro; es público y evidente, que desde PDVSA, se favorece a mafias del contrabando y de los especuladores. Es una obscenidad, que un litro de aceite de motor de PDVSA, lo vendan hasta en 300 bolívares, algo parecido nos está ocurriendo con PDVSA gas; los sectores más pobres son víctimas permanentes, a la hora de comprar una bombona de gas y si se trata de comprar una bombona vacía, se debe pagar hasta 2 mil bolívares.

RADIO SOBERANA 92.9 FM, DIRECTIVA ESTA ILEGAL. La actual directiva de dicha radio popular, tiene su periodo vencido desde Diciembre del 2013; pero además el coordinador Francisco Jiménez, pretende crear una nueva directiva, sin rendir cuentas y sin convocar a los colectivos, que hacen vida en esa emisora desde hace años. Estamos preparando toda la documentación, para solicitar la presencia de CONATEL Y MINCI, para subsanar esta situación irregular. Por ello nuestros programas, Contrapunteo, Temas para el Debate, Maestros Ambulantes y Alerta Roja, ahora se transmiten por PATRIA 96.3.y por MILICIANA 89.1.

ESTADO ISLAMICO, CREACION DEL MOSAD Y LA CIA. Con toda razón el Papa Francisco, nos habló de la Tercer Guerra Mundial, por partes. Es indudable el peligro de una nueva guerra mundial, gracias a esos seres excepcionales que gobiernan a EEUU y a ISRAEL. La arrogancia del señor Obama, Premio Nobel de la Paz, ni siquiera pretende consultar a su congreso y mucho menos a los escombros de la ONU.

  

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1657 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor