Temas para el debate


“PADRE NUESTRO”, Padre Chávez. Un canto de amor de una chavista, llamada Estrella Uribe; su delito recordar con amor al Comandante Eterno. De inmediato los altos prelados de la Conferencia Episcopal, satanizan a Estrella, la acusan de blasfema y la condenan al infierno.

Los venezolanos aún estamos aturdidos, por el sacrosanto silencio, de estos señores de la Conferencia Episcopal; murieron asesinados 42 venezolanos; trabajadores decapitados por guayas; oficiales, guardias y policías, asesinados por francotiradores; universidades destruidas, al igual que preescolares; trabajadores del transporte públicos, quemados por las bombas molotov; miles de familias fueron secuestradas por guarimberos paramilitares, dentro de sus viviendas y urbanismos; quemaron hipermercados y abastos, junto a transporte de comidas y fueron consecuentes con sus complicidades, nada dijeron y nada hicieron en defensa del pueblo, que dicen representar.

Venezuela, igual que el mundo entero, fuimos testigos del HOLOCAUSTO PALESTINO; nuestro gobierno chavista, condeno de manera contundente, esa guerra de exterminio adelantada por el gobierno nazi de Israel, con la complicidad de los gobiernos Europeos y en especial, con la ayuda del gobierno de los EEUU. La mayoría de las víctimas fueron niñas y niños y abuelas y abuelos; la inmensa mayoría de las víctimas fueron civiles. El gobierno Chavista de Nicolás Maduro, convocó a los venezolanos a dar su aporte en alimentos y medicinas, para llevar a Palestina ayuda humanitaria. Como era de esperar los altos prelados, guardaron silencio cómplice ante semejante barbaridad.

Pero basto que Estrella Uribe, la mujer del pueblo, trazara con amor un Padre Nuestro en honor a Chávez, desde sus creencias cristianas, para que se desatara la jauría vestida de negro y purpura, en contra de la memoria de Hugo Chávez, quién se sembró en lo más profundo del pueblo humilde, los que siempre fueron excluidos e invisibles; el pueblo del CARACAZO, los tierruos, desdentados, mal hablados; quienes abrazaron las banderas de nuestros libertadores y dejaron atrás las lamentaciones, se pusieron en marcha, para derrotar el analfabetismo y asumieron el estudio, como herramienta liberadora, para dejar atrás los tiempos que otros pensaban por ellos y ahora, tenemos millones de Estrellas, quienes con amor le escriben a su amado Chávez; también le escriben a los gobernantes, para recordarles el Legado de Chávez y su irrenunciable compromiso de hacer de ese Legado Historico, una herramienta liberadora del oscurantismo que representan los integrantes de la Conferencia Episcopal.

BACHAQUEO, CONTRABANDO, ESPECULACION, HERRAMIENTAS DEL NARCOTRAFICO Y BLANQUEO DE CAPITALES. No se trata de algo casual, son planes muy bien elaborados y son distintos los niveles de participación; desde una farmacia, que cierra por medio día para vender papel higiénico o los grandes distribuidores asiáticos, que surten a cada supermercado, con uno o dos productos, con la característica, que dichos productos se venden desde los camiones, nos roban el IVA y no registran ingresos, por lo que se roban los impuestos municipales; es una norma que en abastos y supermercados, solo venden por bultos, para propiciar la venta de buhoneros. Se ha capturado cemento de la Gran Misión Vivienda, pero nada se dice de la complicidad necesaria y no se ven presos a quienes lo venden. En algunas farmacias se venden pastillas, por unidad y a precios especulativos; es normal, que en dichos establecimientos, los empleados usan lenguaje agresivo en contra del gobierno, joden y cobran políticamente. Lamentablemente parte de la especulación, nos la aplican con los productos hechos por la revolución, Lácteos los Andes, Movilnet, aceites y lubricantes de PDVSA; no podemos olvidar que PDVSA Gas, es una herramienta contundente en contra de los más pobres, una verdadera odisea comprar unas bombonas chatarras, que en si misma son un verdadero riesgo, mucho más cuando vemos en una moto, dos personas con tres bombonas.

EL FASCISMO PRETENDE SACAR A MADURO POR INCAPAZ. Desde hace algunos meses se denunció la cartelización de los medios impresos, no solo los venezolanos, también de Méjico, España, Perú, Colombia, Chile, España y los EEUU. Les pagaran por la publicación por lo menos de una página diaria, elaborada en los laboratorios de la CIA y el MOSSAD. Revisemos algunos titulares de dichos medios:

.- Verdades de Miguel, “O gobierna o se va”

.- El Universal, “A nadie lo Eligen para no tomar decisiones” “Decidió no decidir”

.- Ultimas Noticias “No tomar decisiones, es un acto de irresponsabilidad”

.- El Nacional, “Un estado demencial de Maduro, un coctel de ineptitud”

.- Tal Cual, “La salida a la crisis está a la vista”

.- EEUU, Marco Rubio, Senado0r gringo “El amplio arco de abuso de los Derechos Humanos exige la atención del Congreso de los EEUU. Esa atención es parte de la tormenta que viene (el Nacional) es lo que está a la vista, (Tal Cual).

.- Rafael Poleo, “Santos puso los negocios por encima de la tradición humanitaria del Refugio”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2064 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: