El ahorcadito y recogidito de Miranda se ahorcó la cochina

UNO

Alireza M,  un delincuente iraní que fue ejecutado en Irán a principio del mes de octubre se ha hecho muy celebre porque  sobrevivió a un ahorcamiento después de permanecer 12 minutos colgado en la horca, pero fue encontrado vivo en la morgue. Ahora  la justicia iraní ha decidido dejarlo con vida porque las propias leyes no permiten una segunda ejecución. Guardando la distancia y las  diferencias porque en nuestro país no existe la pena de muerte y porque no somos una nación cruel y  despiadada para practicar tal brutalidad, aunque esta práctica inhumana si existe en algunos estados del país de la Libertad y la democracia perfecta como con los Estados Unidos. Esta aclaratoria es muy valida no vaya a ser que un opositor piense que estoy pidiendo la pena de muerte para el ahorcadito gobernador del Estado Miranda, tal como califica mi amigo el doctor chavista Benito Viloria. , agregándole por supuesto la impopular conseja que se utiliza en el dominó de ahorcarse la cochina. A continuación escribo el dialogo que sostuve con tan revolucionario galeno.

DOS

Dr. Quiroz    ¿Como es eso de llamar el Ahorcadito de Miranda al candidato perdedor, gobernador ausente consuetudinario de su estado donde es gobernador?

-- Es muy fácil camarada, a pesar de ser un pobre candidato, el hombrecito de la derecha sacó 7. 363.980 (49,12%). Nicolás Maduro sacó 7.587579 (50,61 %), unos resultados muy apretados que no se nos deben olvidar nunca porque nos respiraron en el cogote y de vaina no nos ganaron las elecciones .El caprichito en vez de aceptar que perdió las elecciones, se metió a arrechito y  conspirador, descalificó  al arbitro aludiendo que le hicieron fraude y esa actitud nos costó 12 venezolanos que perdieron la vida. ¿Qué hubiera pasado si acepta los resultados y reconoce el triunfo de Nicolás? Si viene y sale en los medios aceptando su derrota y le dice a sus partidarios y acólitos algo como estos.: Bueno, le digo a todos los que votaron por mí que hemos avanzado hacia la conquista de la presidencia. No falta poco y si seguimos trabajando  muy duro y dentro de los preceptos democráticos, tendremos la presidencia; así que tenemos que reconocer los resultados que emitió el CNE. Con una actitud así nos hubiera puesto las cosas más difíciles por no decir peluda. O sea, el mismo se trancó la partida y se ahorcó la cochina y votó a la basura la oportunidad de ser presidente. Ya ha ahorcado la cochina

Dos veces; la primera con la paliza que le dio el gigante y ahora con el triunfo y el gobierno de calle de Maduro.

TRES

 -- Muy bien querido amigo Le doy a usted la razón; pero no de le puede pedir peras al horno a un sujeto que el pueblo de Miranda lo llama el ausente y el recogidito por el sostén, los dólares y todo eso de los gringos. Estoy de acuerdo con usted, los yanquis no van a seguir apoyando a un eterno perdedor, tampoco a los otros miembros del eje del mal (Leopoldito y  Maricorí).Tenga la seguridad que el imperio ya está buscando otra opción más allá de los manjunches perdedores. Hasta luego Dr. Quiroz. Y hablando de ahorcado, le mando el articulo publicado en aporrea sobre un Iraní que sobrevivió a la horca. Y quedó vivito y coleando. Ese si tiene más chance de llegar a presidente que el ahorcadito de aquí, políticamente hablando.

CUATRO

-- Espérese un momentico camarada, se le olvida que el 8 de diciembre será el pueblo que le trancará otra vez la cochina a su estúpido plebiscito y lo dejará ladrando porque después vendrá el revocatorio que le tiene preparado el protector de Miranda. Una guará.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1799 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: