El inefable Urosa Savino

¿Cómo se puede calificar a un viejo ramplón y sinvergüenza como Jorge Urosa Savino?. Ya uno no halla que decir del cinismo de este descarado que se hace llamar pastor, a menos que se trate de un "pastor alemán" con mal de rabia.

Él es precisamente uno de los más fieles exponentes de quienes Cristo llamó "fariseos hipócritas", fiel representante de Caifás en la tierra. Chantajista de la religión que utiliza su posición para engañar y manipular, cualquiera cree que este santo varón no rompe un plato.

Por gente como él la iglesia católica está tan desacreditada y no sería descabellado pensar que de regresar Cristo a la tierra, él sería uno de los primeros en buscar palos y clavos para crucificarlo.

Si con todo el bien que Chávez hizo a tanta gente, esta cosa no fue capaz de reconocer ni una mínima muestra. Yo soy de formación fundamentalmente católica y desde hace ya varios años me vengo diciendo: ¿A que carajo voy yo a ir a una iglesia?, ¿Qué me pueden enseñar estos individuos como no sea odiar a mis semejantes?.

Esta clase de gente asume posiciones irracionales, deshumanizadas y no es exageración, basta con escuchar las estupideces que este señor dice, que ya es decir demasiado y valga la redundancia, llamarlo señor. Después pretende llenarse el hocico con las enseñanzas de Cristo que como que se metió un soberano caletre de las mismas y no tiene la más mínima idea de su significado.

Es lamentable que este individuo sea tan bruto así como el resto de sus compañeros de la CEV y no se den cuenta del daño que le hacen a su negocio y digo su negocio porque en eso es que se ha convertido su mal llamada iglesia que no es algo nuevo por cierto, llevan muchísimos años en esas prácticas.

Qué triste que pudiendo hacer tanto por la paz de su país, viven queriendo apagar un fuego echándole gasolina.


arnomartinez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1606 veces.



Arno Rafael Martinez Ochoa


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: