Cinco razones para no votar por Capriles

1.- SERIA UN GOBIERNO AL SERVICIO DE LA OLIGARQUÍA PARASITARIA DEL PAÍS

.-Al servicio de la banca. la misma que impuso los créditos indexados (cuota balón, intereses sobre intereses o créditos mejicanos), que arruinaron y/o permitieron la perdida de la vivienda de muchos venezolanos, específicamente de clase media).

.-Al servicio de los industriales-comerciantes, acaparadores y explotadores de la clase trabajadora, causantes principales del desabastecimiento y la inflación.

.-Al servicio de terratenientes obstaculizadores de una producción agropecuaria de bajo costo y calidad para el consumo de la población.

.-Al servicio de la rapaz industria inmobiliaria, que haría nuevamente de las suyas con las necesidades de vivienda de los venezolanos.

2.- SERIA UN GOBIERNO TITERE DE LOS ESTADOS UNIDOS

.-Complaciente de todos los desmanes y atropellos de ese país a nivel mundial

.-Volvería nuestro petroleo a ser monopolizado por los intereses de Estados Unidos contrario a la diversificación comercial que hoy exhibe PDVSA, al tiempo que beneficia a países hermanos de latinoamericano ( ej. Petrocaribe)

.-Se instalaría de nuevo la misión militar de los Estados Unidos en el propio seno de Fuerte Tiuna a dirigir los intereses militares y políticos de nuestra nación

.-Perderíamos la sagrada soberanía nacional que tanto ha costado conquistar.

3.- SERIA UN GOBIERNO INTOLERANTE CON SUS OPONENTES

.- Los suceso de abril de 2002, demostraron el talante de Capriles y sus seguidores con la cacería de brujas emprendida contra diputados y funcionarios del gobierno transitoriamente destituido.

.-su ejercicio como gobernante de Miranda es claro ejemplo de intolerancia y exclusión de los sectores que le adversan, al tiempo que ejemplo de no trabajar en concordancia con el gobierno nacional.

4.- SERIA UN GOBIERNO CONTRARIO LOS INTERESES DE LA MAYORÍA POPULAR

.-Su inocultable animadversión a las clases populares conllevaría a la progresiva eliminación de las misiones que tanto han beneficiado a la población venezolana (barrio adentro, vivienda, distribución de alimentos, educación, trabajo, etc.)

.- Se congelaría la nivelación de la pensión de vejez con el salario mínimo urbano, como lo es actualmente.

.- Los financistas de Capriles retomarían el control de la economía para, según el criterio capitalista de maximizar sus ganancias provocar, en consecuencia, la pauperización del resto de la población

5.- SERIA UN GOBIERNO DE RETROCESO RESPECTO A LA NUEVA POLÍTICA QUE SE DESARROLLA EN LATINOÁMERICA

.-Sería un gobierno disonante con el avance de la política que hoy se desarrolla en Ecuador, Bolivia, Brasil., Argentina, Nicaragua y otros que poco a poco se van sumando a la Patria Grande, libre y antimperialista.

.- Venezuela dejaría de ser el motor impulsor de la unión latinoamericana (v.g. ALBA, UNASUR), para entregarse a las fauces del imperio norteamericano.

Ramón Zerpa Guzmán

UPEL Maracay
rzerpa142@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4306 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas