El vaporón del candidato del Capitalismo

TANTOS ERRORES EN TAN CORTO TIEMPO

Para el sempiterno candidato del Capitalismo, cometer tantos errores en tan corto tiempo y en una campaña electoral tan corta, es meterse en un tremendo vaporón. Se necesita tener un pelo de sindéresis y manejar con mucho cuidado el discurso en un momento tan doloroso y tan coyuntural que vive el pueblo venezolano.

De una. El candidato del Capitalismo se atrevió a insinuar que la familia de Chávez no dijo la verdad sobre la muerte del Presidente venezolano. Osó decir en su segundo lanzamiento como candidato presidencial ¿Quién sabe cuándo murió Chávez? Luego sus asesores plantearon ir a un debate televisivo con Maduro. Dos errores de marca mayor, que el chavismo lo utilizo para atacarle fuerte. Gabi, la hija de Chávez, y Argenis, hermano del finado, le dieron hasta en la cédula. Un remate devastador sería que Doña Elena saliera en televisión llamándole la atención al falterespeto de marras, diciendo algo así cómo “Tú no puedes entender el dolor de perder un hijo porque tú no tienes hijo. Por favor respeta, por lo menos, a una madre adolorida por la pérdida de uno de sus hijos”.

Lo del debate es otra metida de pata del Flaquito. Po qué debate pide el que está abajo en las encuestas. Ganador no pide debate. Sin embargo Maduro le metió este palo: “Voy a debate si te retractas públicamente de lo mal que hablaste de la familia de Chávez”. Es una jugada maestra de Maduro, que el Príncipe de Nueva York tendrá que hilar muy fino para sacarse ese tacle. Tremendo vaporón caballero.

TINTERO

El autobús del progreso tiene un chofer vergatario, el autobusero Nicolás Maduro. Y va con dos copilotos de lujo: Bolívar y Chávez.


americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2142 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: