A propósito del 23 de enero próximo

Dos tipos de caraqueños, los del Este y los del Oeste, Sur, Norte

Los primeros nombrados jamás han tenido que ver con la patria venezolana más allá de birlarles sus riquezas. No se pregunte por qué, simplemente ponga 4 fotos de las geografías de estos puntos cardinales sin enanismos, sin expresar lo que les han enseñado los del Este eso que dice; “Resentidos sociales”, si usted se imagina así, en verdad se perdió esa cosecha, porque la dignidad de un ser humano es más grande que él mismo, y vea bien si todo lo que representan esas fotos son iguales en urbanismo, en medio ambiente, en espacios, calles y servicios.

Una agencia de publicidad del neoliberalismo se daba el tupé de tener como slogan una porquería que decía así: “Permítanos pensar por usted” ¿qué significaba eso más allá de creer que sólo ellos piensan y que los demás son unos andrajosos mentales?

Bueno los del Este siempre han creído que los que no viven en el perímetro de la JAY SOCIETY son descerebrados. Algunos del pueblo tienen la culpa de eso, porque se han dejado obnubilar por dirigirse a ellos como “Don cojones de la mancha”, “Niños bien”, “La burguesía”, “Las zonas exclusivas” y demás patanerías fonéticas pero en verdad… esta vaina es un país y es de todos. Pero además los del Este se robaron el “este” para crear una fortaleza donde no entren patas en el suelo; o sea un Beverly Hill subdesarrollado con sus habitantes mini desarrollados. Por eso es que usted escucha a Maricorina representante de esa “bulguesía” con su retahíla de incoherencias mentales a nivel de hospicio loquero mente de oruga.

Si usted analiza bien a Julio Borges, le escucha sus defecaciones orales más sus mentiras de sapo tercermundista igualmente. Palpe a la Mari corina empeñada en que no va a reconocer a Maduro porque “a él no lo eligió naiden” y se dará cuenta que esta bilis de la oligarquía a la cual nos referimos, es un asco pensante. Quiero aclarar que no siento odio por nadie, porque soy SOCIALISTA, pero al pueblo hay que reiterarle donde está el enemigo, el veneno, el engaño, porque durante siglos fue despojado de su dignidad y nunca se rebeló contra esta casta de lame suela del imperio. Es urgente que todos los que tienen la oportunidad de tener un espacio en cualquier órgano de comunicación, les hablen de esto al soberano si es que en verdad son revolucionarios y no “intelectuales del análisis político que huele a feca”. A los criminales hay que tenerlos identificados para cuando los veamos que se acercan cruzar la calle y evitar seguir siendo víctima per se.

Hay que retratar a estos mendigos mentales, diciéndoles al pueblo venezolano al cual siempre esclavizaron y burlaron quiénes son sus verdaderos enemigos sociales: LOS DEL ESTE y adyacencias cuyos límites sabemos,

Los del Oeste, Norte y Sur, son los que van al cuartel, los que trabajan en las fábricas, los que se enfrentan diariamente con el peligro, porque lamentablemente los OLIGARCAS les hablan de una inseguridad que, vamos a estar claro, sale del mismo pueblo dócil envenenado por Gonorrea, perdón, Globovisión, Venevisión y Televen con sus malvados programas que exhalan excremento y que el mismo pueblo debe eliminar de sus gustos. Estas televisoras, no deben entrar a ningún hogar revolucionario con sus mediocridades.

Los del Oeste, Norte y Sur son los que han vivido trabajando para los ladrones del Este quienes se cogieron esas tierras y después que Juan Albañil les construyó sus mansiones ahora no les permiten entrar en esas zonas contraviniendo la Carta Magna Art 50 que expresa: ”Que toda persona puede transitar libremente por el territorio nacional…” Pero ellos tienen alcabalas en sus covachas dizque por seguridad, es decir piensan que todo aquel que no sea rico es delincuente.

Por eso los de Este tendrán en los del Oeste, Norte y Sur a unas personas que merecen ser respetadas, para que no ocurran cosas que la historia, inevitablemente tendrá que escribir en sus páginas, porque 3 matemáticamente es mayor que 1.

hdiderot@gmail.com

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1854 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: