Pa´ Lante

Los adecos siguen mandando en la oposición y la mayoría chavista dará ejemplo de unidad

“No podemos seguir con el consuelo tonto de que crecimos tanto % en tales estados, que sacamos más votos o que Chávez decreció, acabamos de perder incluso donde arrasamos en las parlamentarias”. Estas fueron palabras de Henry Ramos Allup el pasado 10 de octubre, lo que llama poderosamente la atención ya que demuestra la verdadera desunión que existe en la fauna opositora.

Definitivamente, haciendo un análisis de los resultados electorales, si contamos los votos opositores, la tarjeta adeca MUD sacó el doble de votos que Primero Justicia y diez veces más votos que la tarjeta de Leopoldo López y Proyecto Venezuela, lo que significa que los adecos siguen mandando en la oposición.

A diferencia de lo que ocurre por los lados de la derecha, nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela y demás partidos aliados, le dieron la gran victoria al candidato de la Patria Hugo Chávez, el juego democrático se activa ya que juntos somos mayoría y por ello pienso debemos lograr la unidad revolucionaria en todos los estados para las elecciones del 16D.

En 19 estados ya contamos con las alianzas perfectas para las gobernaciones, ahora bien quedan pendiente 5 estados que en caso de no llegar acuerdos con la alianza corremos el riesgo de entregar a la derecha, ¿Será que hace falta el jalón de orejas del Comandante Chávez?, seamos responsables por favor.

En cuanto a los Consejos Legislativos, los partidos aliados exigen mayor participación, cosa que es lógico ya que aportaron más de un millón setecientos mil votos, que repito, fueron necesarios para la victoria, solamente el PCV obtuvo 500 mil votos.

El Gran Polo Patriótico se mantiene, allí se reúnen todos los factores sociales que apoyan el proceso revolucionario, la diputada Blanca Eckout sirvió de garante para el fortalecimiento del GPP y ahora tiene el reto de aportar a la revolución la unión necesaria para garantizar la victoria perfecta en cada estado de Venezuela, todos los factores unidos en revolución somos mayoría.

Los medios comunitarios, alternativos y el Sistema Nacional de Medios Públicos dieron la batalla contra la mentira, que repetían los grandes medios de comunicación nacionales y extranjeros, venciendo todas las adversidades, lo que nos lleva a pensar que viene el reimpulso del Gobierno Nacional para apoyar ésta estructura.

Tanto al Minci como a Conatel les toca cumplir las promesas hechas a nuestros medios, eso es lo que nos garantizará el fortalecimiento de la voz de la revolución y difundir nuestra obra a todas y todos los venezolanos.

Quedó demostrado este 7 de octubre que quien dedicó su vida a cuidar un país, merece que el país cuide de él, Viva Chávez Carajo…



Email: jesussantander@gmail.com

twitter: @jesussantanderL


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2310 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: