Vean este caso de comparación entre Irán y Venezuela




Gracias a Dios que el gobierno nacional ya no invierte ni un bolívar mas en financiarles las toneladas de papel para las rotativas privadas de los medios impresos del país, cosa a la cual estaban acostumbrados en la cuarta república, sobretodo al pasquín ese malandro llamado El Nacional y las exorbitantes ganancias que obtenía su despreciable dueño el cual se enriqueció durante años con los dineros del erario publico.

Ahora, El Nacional hace comparaciones ridículas de supuestas políticas internas de otros países, confrontándolas con las decisiones internas y alianzas tras las cercanías que Venezuela tiene con países alejados del Orbe, todo por enlodar a la nación en cualquier escenario y por tan solo llevarle la contraria al gobierno del Presidente Hugo Chávez.
Creyéndose que han lanzado un boom vuelven con sus refritos, ahora comparan un supuesto sistema de Chip que el gobierno de Mahmoud Ahmadineyad, Presidente de la república iraní creó en el año 2007 para controlar la venta de gasolina y un supuesto contrabando con algunos países de la región con los autos de aquel país Persa.

El Nacional intenta que debemos creer que en el área de los países mas productores de crudo hay contrabando de gasolina. Tamaña ridiculez cuando Irán exporta mas del 74% de los ingresos que recibe por sus negocios petroleros y hasta se da el lujo de decirle a Europa que les suspende la venta de crudo.
Desde el 2010 Venezuela e Irán tienen el Rankin mundial de los precios de gasolina mas bajos del mundo, esto es un Record Ginés, dos centavos de dólar por litro de gasolina en Venezuela y diez centavos del metal norteamericano en Irán.

El análisis del periodiquito es recogido por un sobrio patiquín quien fungiendo como Director del Centro de Energía y Ambiente de los IESA-boys venezolano, siguen creyéndose los sabios de este país.

El pasquín venezolano como buen representante de la oposición justifica que el gobierno venezolano debe al igual que Irán subir el litro de gasolina.

La oposición desde los salones de lujosos hoteles en Caracas intenta hacerle saber a los tachirenses y a los zulianos que el uso del Chip para la venta de gasolina es un fracaso, cuando los habitantes de aquel estado andino sienten que es una solución, antes del Chip las colas diarias para llenar el tanque de combustible siendo hasta de tres horas, ahora después de la automatización es casi inmediato.

La triste realidad de la oposición es la negación e insatisfacción de todo lo bueno. Ahora solo hace falta que empiecen a criticar por cualquier sin razón al medallista olímpico venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2017 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /oposicion/a148105.htmlCUS