Pajeado y más desnudo que huesito de ciruela. Contrarrevolucionarios en las colas

UNO

CAPriles es insulso, incoloro, insalubre. Dice no tener ideología, aunque todo el país sabe a donde apunta, pero la oculta y no la asume, por lo tanto es cobarde y mentiroso. No tiene carisma ni lenguaje y sus ideas son unas sartas de tonterías. Es el campeón de los lugares comunes, las contradicciones bobas y los eufemismo tramposos. Uno no entiende como un tipo así ha sido elegido, con fraude por supuesto, por la MUD y el Departamento de Estado. Poleo, Teodoro, Ramón Guillermo Aveledo y todos los manjunches variopintos se han convertido en los voceros del anónimo y anodino candidato y hasta su ex jefe de campaña, un tal Armando Briquet, intentan hablar y dar la cara por el.


DOS

Actuó rápido el escondido y oscuro candidato de la MUD, despidiendo a su caro amigo Armando Briquet ex jefe de su comando de campaña y nombrando en su lugar a un sobreviviente de la Cuarta que viene pasando agachadito pero tan insulso y lleno de lugares comunes como él. Habla mucho y no dice nada el Ramoncito Aveledo, es decir, le cuadra muy bien al CAPtosky este personajillo de la picaresca política criolla. Recupera AD y COPEI el control de la campaña, cuya misión ahora es evitar que el candidato de la derecha siga metiendo la pata cada vez que pela los ojos como un par de huevos fritos y abre la boca. Dos perlas de Armando Briquet que pasaran a la historia política como un par de buenas verdades., aunque los partidarios de la revolución bolivariana las van a utilizar hasta el final de la campaña electoral que les presagia a la oligarquía criolla una contundente derrota electoral el 7 de octubre. Luce desnudo el candidato de la MUD como huesito de ciruela.

TRES

La escogencia de este candidatico que ni siquiera da la talla como gobernador del Estado Miranda sólo demuestra la falta de liderazgo dentro de la filas de la oposición. Una candidatura cocinada e impuesta desde el exterior a punta de dólares, a la que se han unido banqueros prófugos y otros, activos en la banca venezolana, importadores, representantes de trasnacionales, políticos desfasados, marruñecos gobernadores de oposición y todo bicho de uñas que tratan de recuperar lo perdido en su ex paraíso cuarto republicano.

CUATRO

Habló Briquet en su cuarto de hora, de la aplicación del paquetazo del liberalismo económico de CAP y la Agenda Venezuela de Caldera- Petkoff. Proponen una economía neoliberal, sin inspección alguna, abierta, sin control de cambio y una libre competencia que traería de regreso el ALCA. La implantación de nuevo en Venezuela de las tesis neoliberales del FMI y el Banco Mundial vendrían por nuestra yugular económica y harían de las suyas en una anhelada revancha. Si unimos estos dos plomos en el ala del candidato MUDo de la derecha oposicionista, a la eliminación de los recursos de PDVSA a las misiones sociales y el control de esta por parte de los meritocraticos tendríamos un cuadro nada alentador para Venezuela. El ex Patria, Familia y Propiedad tendrá que tratar de echar al olvido la metida de pata de sus colaboradores y asesores. La buena conciencia y la memoria de los venezolanos, impedirán la aplicación de estas medidas contempladas en el programa de gobierno oculto del candidato de la oposición. No Amigo Ernesto, que no se callen y sigan hablando, que el pueblo los espera en la bajadita con su inderrotable candidato Hugo Chávez.

CINCO

Están en las colas para cobrar las pensiones, en las de pagar la luz, el teléfono y la electricidad, En MERCAL y PDVAL, en el BICENTENARIO y en las Areperas Socialistas, De una u otra forma se benefician del gobierno Revolucionario, Socialista y Bolivariano. Es una especie de estrategia para mandarlos a expresarse mal de presidente, de los logros, sólo que el pueblo se los sacude y les responde rápidamente. Siembran rumores, chimes, calumnias y falsedades. Son groseros y mal educados cuando alguien se les enfrenta. Se ponen histéricos y violentos. No aceptan argumentos ni verdades estadísticas. No tienen evidencias y apelan a la violencia cuando se ven desbordados por el pueblo que le riposta sus canalladas. Algunos se dicen revolucionarios y dicen estar desencantados del comandante. Atacan las misiones y hasta argumentan que un solo pensionado cobra cinco pensiones. Mentiras y más mentiras. Estos son los más peligrosos porque en algunas ocasiones levantan las banderas de la revolución. Para ellos todo el mundo es corrupto o ladrón. Afortunadamente casi nadie le hace caso y a veces una sonrisa irónica y de burla es la repuesta de quienes tienen la paciencia de escucharlos.


fernandezlunardi@Gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4427 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: