Chávez, ellos sin ti no valen nada. Ismael, “el conchudo” y las burradas de Corina

UNO

Mientras el pueblo espera con tranquilidad la recuperación de su comandante y regrese al país para recibir el más extraordinario de los recibimientos, la oposición espera desesperada su presencia “porque sin la presencia física del comandante” andan a la deriva, totalmente perdidos y desesperados. Es que Chávez, sin proponérselo, sirve como una especie de guía político, pero con el mundo al revés, como diría Eduardo Galeano.

DOS

Me explico. Si el comandante dice que necesita recursos para producir empleo, ellos hablan de desempleo y no quieren que los venezolanos tengan chamba. Si Chávez expresa su preocupación por la seguridad alimentaria, ellos prefieren que nos comamos un cable y falten los alimentos que sus acólitos desaparecen de los estantes de los supermercados para crear así la escasez. Si el comandante dice que va a construir 350 mil casas en dos años, ellos prefieren que el pueblo viva en ranchos, aunque han prometido de llegar a la presidencia construir 200 mil viviendas por año ¿Dónde estarán las 100 mil casitas tripae’pollo de Caldera? Si Chávez predica el amor, ellos siembran el odio, Si el presidente fomenta la paz, ellos guarimbean y practican la violencia. Si Chávez crea la tarjeta del “buen vivir “, la oposición desea que el pueblo viva en el “mal vivir” ‘Si Chávez anda de “rojo rojito”, ellos se visten de negro. Si el comandante se come una arepa socialista ellos comen…. (Mejor no escribo la palabrita; pero ustedes me entienden. Tanto que ofenden al comandante, pero no pueden vivir sin él. En fin, sus actividades políticas dependen de lo haga y diga Chávez para aplicarle lo contrario.

TRES

Como a la oposición le gusta practicar la ley de los contrarios, ya se preparan para asimilar la tremenda paliza que le dará el comandante en el 2012 – Si trabajamos con ahínco, tesón y voluntad, por supuesto --. Nuestro candidato saldrá a celebrar con el pueblo desde el balcón de Miraflores. Ellos se marcharan a Washington para reunirse con Barack Obama a justificar su derrota para que el Departamento de Estado, la CIA y la USAID le sigan pichando los dólares y los sigan manteniendo. Otros se irán a Perú -- Que hará Ollanta con tanta escoria exilada en su país --, otros a Panamá, Republica Dominicana y los más lacayos y apátridas (Todos lo son) correrán a Miami a unirse a la mafia de cubanos gusanos para seguir conspirando contra nuestra revolución.

CUATRO

La oposición nucleada en la MUD-MED necesita un himno o cántico para expresarlo en sus escuálidas marchas y actos políticos. Por ello le sugiero adoptar la letra de la canción “Yo sin ti no valgo nada” de Voz Veis, a ver si salen de abajo y no metan tanto la pata en la Asamblea Nacional, donde siempre ponen la cómica. Da pena ajena ver a Ismael García, “El conchudo”, “ese tronco de revolucionario” manipular a los familiares de los privados de libertad. Ismaelito es un malandro que debería quedarse de una vez en el Rodeo II. De segurito lo recibirían con bombos y platillos, aunque muchos de los internos lo rechazarían por mentiroso, pavoso y embustero. Otra que hizo el ridículo fue la Corina Machado, a quien sus compañeros de la MUD la han bautizado “La pollinita escamosa”. Bien lejos del Rodeo II, grabó un video donde arremetió contra Chávez y lo acusó de violar los derechos humanos de los que pagan prisión. ¿De cuando acá, estos señoritos se preocupan por los privados de libertad?



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2466 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: