El “Bichero amaestrándose y preparándose para la rebatiña. Chávez con potro, F1 y todo

1.-

Si Rafael Caldera ganó su segunda presidencia con el “Chiripero”, la Mesa de la Unidad piensa hacerlo con el “bichero” (Dios nos coja confesados si llegase a suceder) conformado por más de 36 organizaciones políticas, mas las resabiadas y futuras por aquello “que hay dólares para todos”. Estos mamotretos políticos no podemos llamarlos partidos políticos, porque ninguno llegaría siquiera a “bodeguita de a medio”. ”La vaca” que preparan los gringos para las elecciones del 2012 puede llegar a la bicoca de doce mil millones de dólares para ganarle las elecciones a Hugo Chávez Frías. La mafia cubana-americana con la “loba feroz” a la cabeza ya están impulsando nuevas ONG, a sus lacayos y apátridas para esta gran batalla a punto de “cobres” que se librará en el 2.012. Un hipotético triunfo de la MUD y la MED le traería al país una rebatiña insaciable y nuestra amada Venezuela se iría por el despeñadero. Eso si, no durarían ni una semana. Al General en Jefe Henry Silva Rangel hay que darle toda la razón.

2.-

Como el comandante no es pendejo y no se duerme en los laureles, ha empezado a calentar el brazo. Ya le ha metido dos strike, uno con la defensa de los intereses de la clase media expresada en la derrota de los estafadores y pillos inmobiliarios por un lado, y otro con la enorme capacidad y organización para solventar las calamidades vividas por más de cien mil ciudadanos venezolanos producto de las fuertes lluvias que ha azotado el país en esta ultimas semanas. Más de 10.000 millones de bolívares fuertes ha dispuesto el comandante para brindarle ayuda a quienes perdieron sus enseres y viviendas. En este punto, Chávez ha comparado  las diferencias de la Venezuela de la Cuarta República con la actual República Bolivariana y Socialista. Ha dicho: “incluso la de hace 10 años cuando comenzó el Gobierno Revolucionario. Hoy hay capacidad y organización para enfrentar las tragedias naturales" y por supuesto, comandante hay mucho más pueblo con conciencia revolucionaria. Para el  año 2012 el presidente le colgará las nueve arepas que terminará con un “not hit no run” de padre y señor mío a esa apátrida y cipaya oposición. Una paliza, pues.

3.-

Si no fuera por la seriedad del asunto, daría risa la reaccionaria posición del flamante agente de la CIA que funge como gobernador del Estado Miranda sobre las dificultades que está atravesando parte de la población. Ni siquiera se le ocurrió prestar la casa de la gobernación para alojar a los damnificados de su propio estado, demostrando una real incompetencia y mediocridad como gobernante; a igual que el medio pollo del Zulia que se gastó los reales en hacerle la campaña a su jefa (por mampuesta). A ese bichejo no se le ha visto la cara por ningún lado. Por cierto, hay que reconocer que en Maracaibo el ganador resultó Manuel Rosales, aunque en menos de dos meses el filósofo del Zulia ha perdido la bicoca de 95000 votos, tal como lo explicó Rodrigo Cabezas. Otro bichito que salió hablando pendejadas fue el Yon Goicochea ganador del Premio Milton Friedman de 2008 -- ¿Ya se habrá gastado los dólares? -- No aprenden.

 4.-

Margarita Correa no se imaginó nunca que iba a ser huésped de Chávez en Miraflores. No sale de su asombro cuando el comandante la visita en sus dos habitaciones que comparte con sus dos hijos y su marido en el palacio de gobierno. Ella trabaja como cocinera en una quinta del este de la ciudad capital. Vivía en un rancho en Caracas. Con las lluvias perdió todo y hasta se quedo sin casa. Ella cuenta que llegaba tarde a su rancho, cenaba, se duchaba y se sentaba a ver las novelas en la TV. Hoy vive su propia historia y muy pronto disfrutará de una confortable vivienda. Es cierto, la realidad supera la ficción y Margarita es uno de los personajes protagónicos y participativa de la Venezuela de hoy. Una guará. 

5.-

 Bien por nuestro campeón Carlos Maldonado, recién subido a la fórmula 1 y su gran sentido de solidaridad con su pueblo a igual que el grandeligas Antonio "El Potro" Álvarez: “quien estaba acompañando a Chávez en el Zulia, por haber donado miles de litros de agua para damnificados”. Con deportistas así, uno se siente orgulloso de ser venezolano. Éxito, muchachos.


Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2003 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: