La “pucha” madre que los parió. Herejes, renegados, conversos y cipayos. Puestos para Todos(PPT)

HEREJES

Hagan cola señores renegados, conversos y herejes del socialismo. Aquellos que en su fuero interno son parte de la oposición aunque se hayan puesto su disfraz de revolucionarios en alguna ocasión, tienen con el PPT su chancecito. Ya lo describía Cicerón. Cuando el enemigo abraza sus propias banderas son fáciles de combatir porque lo tienes de frente y sabes lo que tienes que hacer. El peligro está cuando el enemigo está infiltrado, utiliza la mismas bandera de la revolución y acude a los mismos argumentos. El daño es mayor y la contrarrevolución prospera. Va minando el proceso y termina por derribarlo. Afortunadamente en la revolución bolivariana, los desleales y traidores se quitan las caretas rápidamente y terminan por desnudarse. Todo esto lo escribo, después de un largo silencio y una prolongada ausencia en mis escritos para Aporrea a propósito del PPT (Puestos para Todos) y sus candidatos a la Asamblea Nacional en las venideras elecciones de septiembre.

RENEGADOS

Renegados como monte aspiran ser electos como diputados en la fila del PPT, aunque para ello tengan que vaciar sus filas y se conviertan en un movimiento político con referencia en pocos municipios o estados como es el caso de Lara, cuyo gobernador ha pasado a ser el líder fundamental del otrora partido revolucionario -- ¿Lo fue alguna vez? Este gobernador le gusta mucho el dedo y ha obligado a Albornoz a permanecer en el anonimato aunque de vez en cuando aparezca y asome la cabeza para atacar al PSUV. Llama la atención como estos personajes pierden los estribos en sus declaraciones a los medios.

CONVERSOS

La lista de Lara la encabeza alguien nacido en el barrio de Ruperto Lugo de la ciudad de Caracas, cuyo mérito según el, es el de haber sido “guerrillero en la tierra de los guaros”. Otro pasa de defensa civil a defender a la oligarquía aunque su asenso a general se lo deba al comandante. Otro candidato es el presidente del colegio de abogados del estado Lara, un gremio convertido en una cueva de contrarrevolucionarios opositores. Flotan como náufragos el infalible Leopoldo Puchí y la historiadora Margarita López Maya aquella que una vez fue oradora de orden en la propia Asamblea Nacional. Se habla de del ex ministro Carlos Genatio (va por Caracas) y la sorpresa la da el inhabilitado corrupto Eleazar Jiménez que va por Guárico para mala suerte de los guariqueños (sospecho que Falcón con este caso, cambia de prisioneros para que su palafrenero pase agachado)). Dos cogolleros van por Lara por uno de Guárico. Mal negocio para el estado Lara. Si es que los elegin. Vladimir Villegas por Caracas no sale porque los caraqueños no le gustan los conversos y pare usted de contar con estos candidatos que han hecho su pasantía por la revolución. Se me olvidada el defensor de los viejitos Edgar Silva segundo de la lista por Lara que cambia de partido como cambiarse de camisa. De la tercera edad también se vive, políticamente hablando.

CIPAYOS

Genaro Arriagada Herrera (1943) es un abogado, cientista político, investigador, académico, diplomático y político chileno, ex ministro de Estado del presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle que recientemente vino a Venezuela para paragonar a Pinochet con Chávez. Este personaje de derecha fue entrevistado en “Globoterror” para que llamara a la unidad de la oposición y despotricara contra el comandante. Veamos la carrera de este diplomático que se mete en los asuntos internos de nuestro país sin que nadie le toque un pelo: “ Entre 1978 y 1979 fue fellow en The Wilson International Center for Scholars, en Washington D.C., donde volvió en 2007 (enero-febrero) como Public Policy Scholar. En 1990 fue fellow del Institute of Politics en el John Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. Democratacristiano desde 1963[2] (pese a ser agnóstico[3] ), anteriormente y siendo muy joven (1958-1961) militó en el Partido Radical[4] que abandonó cuando éste ingresó al Gobierno de derecha del presidente Jorge Alessandri. Colaboró en la campaña presidencial de Radomiro Tomić.[2] En 1973 fue subjefe de la campaña nacional de parlamentarios de la Democracia Cristiana y entre 1974 y 1985 fue miembro de la comisión política de su tienda. Entre 1989 y 1991 fue vicepresidente nacional del Partido Demócrata Cristiano. Fue secretario ejecutivo de la Concertación de Partidos por la Democracia,[5] y del Comando por el No y, por tanto, jefe de la campaña del No que derrotó al general Augusto Pinochet en el plebiscito de 1988.[1] [2. La única verdad que expresó fue lo referente a la importancia de las elecciones para elegir a los parlamentarios de la Asamblea Nacional y el peso que tendrá estas para América Latina. Se le olvida a este lacayo que en su país sigue vigente la constitución pinochetista. La derecha oligárquica del continente está muy clara. Así que todos a votar por los candidatos del PSUV en todo el país más allá de las diferencias e intereses personales. Tal como lo expresó el comandante. No debemos permitir la exclusión de nadie en los comités y comandos. Es un alerta y un buen consejo.


Antojofel@hotmail


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1953 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: