Presidente Chávez: "LOT establece el fin de la tercerización"

Tuiteros en el Teatro Principal de Caracas celebrando el 2do aniversaio de @chavezcandanga

Tuiteros en el Teatro Principal de Caracas celebrando el 2do aniversaio de @chavezcandanga

Credito: AVN

28 de abril de 2012.- El presidente Hugo Chávez, consideró como un "absurdo" que la oposición venezolana afirme que esté gobernando desde la Habana, a través de su cuenta twitter. "Esto revela la importancia del @chavezcandanga; yo he venido gobernando obedeciendo al interés de los trabajadores y de las trabajadoras y al interés popular", enfatizó.

Adelantó que la nueva Ley del Trabajo garantizará una licencia pre y postnatal para una madre que adopte a un hijo o hija; la formación permanente de los trabajadores y establecerá el fin de la tercerización que, a su juicio, es una “trampa neoliberal”

Aseguró que sigue haciendo revisiones y consultas para el nuevo instrumento legal. “Ayer lancé algunos tips de la ley que es parte de la transición hacia el socialismo, uno sobre el tema del doblete, aquel mecanismo de protección para los despidos no justificados, se va a instalar de nuevo; también seis semanas de permiso prenatal y 20 semanas de postnatal; va a llevar la inamovilidad laboral para el padre y la madre del niño y niña que nace hasta los dos años”, puntualizó.

“Esto es un ejemplo de cómo se gobierna obedeciendo al interés nacional, porque la derecha gobernó obedeciendo al imperio y a la burguesía”, insistió.

Estos señalamientos los realizó en un contacto telefónico con los tuiter@s que siguen la cuenta @chavezcandanga, quienes se reunieron en el Teatro Principal de Caracas para conmemorar el segundo aniversario como usuario de la red social Twitter.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11924 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter