Ahí tienen su primer pepazo “manitas blancas” criollas. Marcel “Granielito” RCTV con el rabo entre las piernas.

PRIMER PISO

La USAID, la CIA y el departamento de estado norteamericano crearon una fórmula para derribar gobiernos progresistas y revolucionarios en la Europa Oriental (Ucrania (Naranja), Georgia (Rosa), Kirguistán (tulipanes), Yugoslavia, Siria-Líbano(revolución de los Cedros) Revoluciones de colores es el nombre colectivo que han recibido una serie de movilizaciones políticas en los espacio de Europa Oriental, y Oriente Medio aunque han fracasado en Bielorrusia.(Blanca),Birmania.( Azafrán) Irán (Verde), República de Moldavia (Revolución Twitter). Se trata de derribar gobiernos “autoritarios” dirigidos por líderes revolucionarios y progresistas muy lejos de los intereses del Pentágono o del imperio.

PLANTA BAJA

Esta método ha sido trasladado a Latinoamérica, específicamente en contra el gobierno Revolucionario Bolivariano del Presidente Hugo Chávez Frías. En sus movilizaciones, los jóvenes manifestantes suelen adoptar en sus franelas un color específico que da nombre a su movilización. Este fenómeno surgido en Europa Oriental también ha tenido repercusión en Oriente Medio.

SOTANO I

“Estas protestas tienen en común el recurso a la acción directa no-violenta (según sus simpatizantes) y un discurso democratizador, liberal y pro occidental. Otra coincidencia es el importante papel jugado por ciertas ONG y organizaciones estudiantiles. El alcance y significado de estas "revoluciones" es aún debatido, así como también lo es el papel jugado por actores externos, principalmente estadounidenses, como la Fundación Soros, USAID o el National Endowment for Democracy. Si bien los que apoyan dichos movimientos los presentan como puramente autóctonos o incluso nacionalistas, sus detractores los acusan de estar manipulados y maximizan”. -- Yo diría que lo exageran tantos propios como extraños --

En Venezuela vemos a estas “manitas blancas”, chamos empolvados provenientes de las clases más pudientes, alzados en protestas muy violentas, autocalificándose como los representantes de los estudiantes y la juventud cuyo movimiento es diseñado y financiado por el Departamento de Estado a través de la USAID Y LA CIA, cuyo objetivo principal es propiciar un golpe de estado contra el gobierno revolucionario del comandante Chávez. “Sus protestas alentadas y dirigidas entre bastidores es una copia similar al caso ucraniano, quienes lograron derrocar al gobierno legítimamente constituido en Ucrania, pero la gente se dio cuenta y votó en contra de los líderes fabricados por la CIA y organismos de la Unión Europea”. A estos hijitos de papá, alborotadores, violentos, fascistas de rabo y uña le acaban de infringir un golpe mortal en unas de las “revoluciones de colores” en Europa Oriental, El coqueto (trató de quitarse los barros y las espinillas con un producto facial y termino con el rostro destrozado y desfigurado, aunque alegó que tal acción era fruto de un atentado), taimado y mentiroso presidente de Ucrania Víctor Yuschenko –también candidato –acaba de ser derrotado, al perder las elecciones. El líder del opositor Partido de las Regiones, Víctor Yanukóvich, ha vencido hoy en la segunda ronda de los comicios presidenciales según sondeos a pie de urna. Al cierre de los colegios electorales, Yanukóvich reunió el 48,7 % de los votos, mientras que la Timoshenko obtuvo el 45,5% de los sufragios. Al propio tiempo, las encuestas realizadas por otros centros de sondeo de opinión, confirman la victoria de Yanukóvich con el 49,6% de los votos frente al 44,5% que logró Timoshenko. “En Ucrania, se desinfló la contrarrevolución Naranja que había montado Estados Unidos en ese país de Europa y que terminó por derrocar en el año 2004 al gobierno ucraniano. A las manitas blancas criollas les ha fallado la revolución de colores, convirtiéndose ésta en una “grisalla” o una guazapa de derrota contra uno de los propulsores de esas revoluciones. Tendrá que inventar el imperio otro modo de derrocar gobiernos patriotas y revolucionarios. La derrota de la contrarrevolución naranja en Ucrania significa una derrota directa para la política imperialista de los Estados Unidos.

SOTANO II

Vaya con Marcel Granier, ahora se ha dado cuenta que le han dado en la madre, mejor dicho en los bolsillos y puede volver a perder los churupos de su mujer. Según la información: “Granielito” acudió en horas del medio día de este lunes a la sede de CONATEL en Las Mercedes a consignar la documentación exigida por el organismo rector de las telecomunicaciones en el país” al parecer trató de pasar desapercibido para ocultar la soberbia que le es propia. Según registra el portal de RCTV, el golpista le entregó toda la documentación a la Consultora Jurídica “ellos habían entregado la documentación el pasado 13 de enero, y la volvió a llevar este lunes porque, dijo que, Diosdado Cabello alega no haberlas recibido” Claro que esta treta de Acusar a Diosdado, no es más que una nueva mentira para engañar de nuevo a sus defensores y confundirlos. Pidió cacao el bichito mediático al hablar de buenos augurios, aunque yo le diría que donde manda capitán no manda marinero y mucho menos de agua dulce. Es el imperio de la ley que hay que obedecer, Marcelito. Quiere dársela de importante con el asuntito ese de la mediación del Insulso Secretario General de la OEA. Fotografía de archivo o no, habrá que decirle: “Pa’ bachaco chivo y Pa’ chivo empalizá”. Como duelen los reales, Sr ex chulo de Bárcenas. Un buen trato para quien maltrata a los venezolanos.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5344 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Oposición