¿Con quién fue que me dijiste que te querías reconciliar? (I)

Registro de titulares presentados el día 17 de diciembre de 2007 por un sector del grupo que insiste en la reconciliación nacional.

Aquí el lector podrá observa que sólo hemos tomado los títulos de las informaciones (el texto es peor) y NO HAY una sola noticia buena.

Según este registro, “LA CRISIS NACIONAL IMPUESTA POR EL REEEEGIMEN ES MUY GRANDE”.

Así están trabajando ellos:

o Política de desgaste mediático por angustia, miedo, desprecio, mentiras, escándalos, bullicio, anarquía, desorden, caos, insultos etc.
o Todo lo que sea útil para quebrar la paz es un recurso valioso.

Si usted cada día lee cosas así, a la larga también terminará creyendo que en este país no hay nada bueno que se esté haciendo ni qué buscar y entonces como la amiguita de Mafalda, Libertad, gritará desesperado:

o “Paren el mundo que me quiero bajar de Venezuela”

Si este es el espíritu que debe reinar de la conciliación, tenía razón Cantinflas:

o “Ay compadre, ya no nos reconciliemos más”



Sólo una muestra: Diario El Universal.

Se tomaron los titulares sólo del primer cuerpo del periódico que tiene 24 páginas.

IMPORTANTE:

11 páginas están dedicadas exclusivamente a avisos publicitarios.

3 tienen avisos de media página

2 tienen avisos de pie de página

EN RESUMEN: De las 24 páginas al lector sólo le quedan para enterarse de informaciones nacionales e internacionales, un total de 11 páginas y cuarto.

En esas 11 ¼ páginas hay 27 noticias contra el gobierno del Presidente Chávez. A esto hay que sumarle que de los 4 artículos de opinión 3 son contra Chávez

1.- (AQUÍ TODO EL MUNDO ROBA) Según el Director de DATANALISIS, Luis Vicente León, los consumidores no pueden concretar 100% de sus compras y tienen que pagar por los productos hasta 40% más sobre el precio regulado.

2.- (CHAVEZ ES UN LUSINCHI CUALQUIERA) La situación actual es similar a la presentada durante el gobierno de Lusinchi.

3.- (ANARQUIA NADIE RESPETA LOS DECRETOS) Médicos de la Alcaldía Mayor aun no cobran decreto de aumento.

4.- (PERSECUSIONES A LA VISTA) Retaliación del gobierno. Dice la psicóloga Mireya Lozada: “La Venganza sobre los simpatizantes del chavismo profundizará las diferencias”

5.- (GOBIERNO TRAFICANTE) Agentes colombianos denuncian facilidades que encuentran en Venezuela los miembros de las FARC para realizar sus actividades ilícitas.

6.- (MAS DEL GOBIERNO TRAFICANTE) Denuncian que Venezuela es “el narcosantuario” de las FARC.

7.- (Y SIGUE EL GOBIERNO NARCOTRAFICANTE) Advierten vínculos del cartel de la droga con militares.

8.- (EL MAL GOBIERNO NO APOYA A UN VIOLADOR) Estudiantes defienden graduación de Nixon Moreno.

9.- (GOBIERNO QUE TRAFICA INFLUENCIAS) En España critican “Compadreo” de Chávez.

10.- (EL REGIMEN DICTATORIAL NO QUIERE APOYAR A SUS GOLPISTAS) COPEI anuncia actos en apoyo a Enrique Mendoza.

11.- (AQUÍ NO HAY LEY) Contraloría confirma fallas en TSJ pero no señala responsables.

12.- (COMO EL GOBIERNO NO PUEDE) Primero Justicia propone agenda que resuelva problemas reales (El gobierno resolverá los irreales).

13.- (LA IMPUNIDAD DE LA CANALLA) Enrique Mendoza llama a “no desfallecer porque la conquista está cerca” (¿Otro golpe?)

14.- (EL GOBIERNO VILLANO NO DEJA EN LIBERTAD A LOS TRAIDORES A LA PATRIA) Familiares Exigen libertad de los disidentes // Con una misa en Plaza Altamira “solicitaron que se haga justicia”.

15.- (LA LEY DEL OESTE) Venezuela país sin ley. Artículo de opinión de la muy humilde Carolina Jaimes Branger quien agrega “En Venezuela todo el mundo hace lo que le da la gana”

16.- (UN INDIGNO HASTA PARA BOLIVAR) Chávez y la segunda muerte del bolívar. Artículo de opinión de José Luis Cordeiro quien agrega: “el Padre de la Patria debe estar retorciéndose en la tumba ante la deshonra que le ha hecho Chávez”

17.- (ESTAMOS HUERFANOS DE POLITICAS) Se agota la política de controles. Desde febrero de 2003 la inflación acumula un salto de 120%.

18.- (MERCOSUR ES TAN MAAALO) MERCOSUR firmará con Israel su primer Tratado de Libre Comercio y Chávez no podrá participar como miembro pleno porque Brasil y Paraguay no lo han aprobado.

19.- (SEIS MUY MALAS DE PAISES AMIGOS DE CHAVEZ)

1) CENSURA. Cuba apuesta por silenciar la ausencia de libertades en la isla

2) LIBERTAD. Músicos cubanos piden asilo en Brasil

3) BELICISMO. Rusia encarga misiles balísticos

4) DESIGUALDAD. Campesinos cubanos exigen mejor reparto de tierra agrícola

5) GUERREROS. Israel trata de convencer a EEUU de la amenaza latente del poderío iraní.

6) REPUDIO. La Carta Magna aprobada por la Asamblea Constituyente boliviana fue una imposición del gobierno con un texto que viene de Venezuela y es ilegal.

20.- (¿Y QUIEN SERA?) Uribe denuncia presiones a las FARC para que rechacen despeje.

21.- (QUÉ CASUALIDAD) En Pakistán oposición promete anular cambios en la constitución.

22.- (O SEA CHÁVEZ NO CREE EN NADIE CUANDO QUIERE ARRASAR) Lula y Chávez han competido por años en busca del liderazgo por Suramérica y Chávez ha ganado terreno.

FINAL: ¿Ya leyó? ¡Pasmoso! ¿verdad? Esta es la Libertad de Expresión. Y esto es Todos los días. Es la guerra mediática oposicionista que no tiene tregua y se oculta en “la importancia de la reconciliación”, como una mampara para continuar destruyendo, con estos ejemplos de dosis diaria, van carcomiendo al pueblo.

Este es el ejemplo de un solo día. Aquí sólo cabe preguntarse: ¿Se reconciliaría usted con una persona que todos los días la golpee y luego de manera airada le reclame que no la quiere?

eliaferreira2002@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2684 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas