¿Que es lo que pasa?

Quizás un poco tarde me he enterado de la salida del aire del programa “Dando y Dando” y de la salida de circulación del periódico “Los papeles de Mandinga”.

Siento mucho que esto haya sucedido y más aún cuando tuve a bien enviar algunas cartas a los papeles que me fueron publicadas. Así pues tengo mucha estima por el camarada Alberto Nolia y pienso que esto no tuvo porque suceder. Igualmente va mi solidaridad para Tania Díaz quien muy bien manejó el programa “Dando y Dando” junto con Alberto. Espero no suceda lo mismo con “La Hojilla”.

Ahora bien, no quiero ser ingenuo, porque el ingenuo en política es un idiota, pero es que acaso no parece extraño que salgan fuera esos medios, si se entiende que estaban al servicio de la revolución bolivariana y entonces nos preguntamos: ¿Por qué no sale fuera “Alo Ciudadano” y “El país” del Poleo? Dios mío ¿Qué está ocurriendo?.

Y se me ocurre pensar ¿Y por qué no?, que el presidente de la República debe tener cabal conocimiento de lo que pasa, al tratarse de la TV del estado venezolano. En todo caso mucho importaría para el pueblo, conocer su opinión al respecto en su próximo “Alo Presidente”.

No quiero pensar y me niego a creerlo, que el señor presidente se encuentra atado ante un hecho de esta naturaleza ó que pueda estar de acuerdo con lo sucedido.

alexriver870@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3825 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor