Twitter CÑM. Corte de patas violento

UNO

Antes que Mario Silva y su equipo quedaran en el limbo y el desolvido, habían  instrumentado una batalla (tropa)  contra el saboteo en las redes sociales de los usuarios a favor del gobierno bolivariano por parte de la derecha fascista. Al parecer el hijito de papá Ravel es quien dirige Twitter de Venezuela; y escribo al parecer porque para mi fue imposible conseguir dicho directorio. Entre en la página TWTTER VENEZUELA .CO. tu site para twitear de todo y me encontré con la sorpresa de una negativa sobre la denuncia de Nicolás Maduro y de la ministra de Comunicación  e Información Delcy  Rodríguez sobre el bloqueo de mas de 10.000 mil cuentas de usuarios reconocidos en la red social estadounidense. Como siempre suele suceder, Twitter lo niega al colocar en su página Según Tropa chavista @twivenezuela www.twittervenezuela.co son dueños de Twitter Inc de los Estados Unidos. La cuenta @twivenezuela fue atacada con insultos y hasta se les acusó de asesinos y fascistas, entre otras calificaciones por la falta de información que tienen chavistas y maduristas sobre la red social norteamericana Claro, los genios son ellos, y nosotros los chavistas brutos y pata en el suelo.

DOS

No solo lo niegan, y de paso califican al presidente y a la ministra de mentirosos y sutilmente marcan una línea divisoria en chavista y maduristas. Hace mucho tiempo dejé de usar Twitter y Facebook por razones de ingenie mental y por una denuncia que hizo un especialista en esta materia en redes sociales, mucho antes que el descarado de Barack Obama aceptara que se estaba espiando al mundo a través de la NSA  (Agencia de Seguridad  Nacional) Ni de esa bagatela, la Merkel, su aliada incondicional se salvó. Por allí anda el socialista llorando y hollando cualquier hueco porque no sabe donde meterse. Quedó aplastado el pobrecito con la mas baja popularidad que dirigente alguno francés haya sufrido en tan poco tiempo.

TRES

Al camarada Aristóbulo no sólo  lo acusan de haber sido adeco y de cantar el himno del desaparecido partido (el negro Aristóbulo no carga karma ni estigma alguna por ese pecadillo de juventud --y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra -- sino que ahora el Twitter se lo han volado. A Isis, Iván, Minmujer, La radio del Sur, Corpomiranda, Red Social, Ciudad CCS, Mercalpalante, Forocandanga y hasta el propio profesor Arena los han dejado con la guayabera por fuera. Bueno camaradas, esa vaina no nos hace falta, pera eso tenemos la radio bemba. Así que a mover el fundamento que llegó María y a visitar todas las radios comunitarias o no, tal como lo recomendada el gigante mayor. Ahora a los países latinoamericanos no solo nos roban los recursos (Salve Bolivia y Ecuador) sino que desaparecen a los Twuiteros chavistas y maduristas, que no es lo mismo pero es igual. Twister de Venezuela seguirá con la trastada de quitar seguidores. Así que el camarada Diosdado Cabello deberá quedarse quieto y sin nervios, nunca le dirán cuantos seguidores tiene ni lo certificaran  nunca; porque es mucha la arrechera que le tienen. Por cierto, muy bien estuvo en el programa ZURDA KONDUCTA ¿Por qué no te dan un programita en VTV para que los escuálidos se muerdan la cola de la rabia?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2176 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: