La champaña de la muerte

El propio guiso

Es harto lastimoso el "espectáculo" que el el ocaso de 2012 están dando los que se ufanan de líderes de la oposición cuando se aferran a lo que pueda pasar el 10E, - si es que el Presiente Chávez no se jurmenta ese día ante el CNE -, como una varita mágica que les permita, por fin aterrizar en Miraflores.

La miserableza y decrepititud humana de semejante mojón pelúo lleva a La Canalla Mediática no sólo a desear la ausencia absoluta de Chávez como Presidente sino hasta su muerte. ¡Cómo será que hay gente enfriando champaña lista para descorcharla y brindar si nuestro líder fallece! Porque ha sido, es y será permanentemente ilusa creyendo que sin Chávez el chavismo desaparece. ¡Qué lastima me da! Es La Canalla la que agoniza por torpe y fanática. Apenas cuentan con tres gobernaciones, dos de ellas con minoría en los consejos legislativos regionales y dos de esas tres con genésis chavista.

Hoy 2 denero de 2013 en Margarita me llamó por teléfono un escuálido para decirme, con aire de fiesta patronal, "Murió Chávez. Hace 10 minutos. Me lo dijo un coronel amigo de Maduro, que está en La Habana". Porque esa es otra vaina. Cómo le encanta al esucualidismo metástico tirar puentes en la red con quienes elecubran estar muy cerca del Presidente. Hoy mismo me llamó otro escuálido necrorfílico diciéndome: " Radio Caracol, de Colombia, está informando que Chávez está agonizando. Me lo dijo una amiga que lo escuchó por Radio Caracol". Por supuesto que a los dos los mandé palca (pal carajo). Lo de Radio Caracol es de esperarse. Es un medio antichavista convertido en partido político de oposición al servicio de la Oligarquía del Caribe y del Imperio. Cómo lo son el ABC, de Madrid, El Mercurio, de Ecuador, El }tiempo de Bogotá. La lista es larguísima.

Por cierto esta fase de la recuperación de la salud del Presidente Chávez se ha convertido para La Canalla Mediática en un engendro de olla periodística arrechísimo. Se nota que ha combinado conocimientos médicos con la plasticidad del discurso periodístico. Con esas dos herramientas ha "inventado" unos canarines mediáticos del coño e la madre. Lo malo, para ellos, por supuesto, es que el descaro y lo repetitivo de esa ollas son tan notorios que nadie se los cree; aunque le echen bolas a granel. Ella dirá, emulando a "Gebel": una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". Cosa que el 7 O y el 16 D, esguañingaron.

Lo de "Guebel", por desgracia, tiene un pelín de asertividad. Porque uno, que se la da de que medio entiende la vaina, a veces se confunde. Por ejemplo, cuando vi el 2 de enero de 2013 la foto más reciente de la convalecencia en la que se observa a Chávez, de mono azul, caminado al lado de Maduro y otras personas, entre las que imagino se encontraban médicos y personal paramédico, por fracciones de segundo no creí lo que estaba viendo. Porqué ha sido tanta la paja que ha gritado La Canalla Mediática, que por instantes te enredan el volador. Eso lo saben los canallas y por eso no cesan de "matar" a Chávez todos los días.

Y usted amable y paciente lector se preguntará y ¿por qué Maduro no mostró esa fotico en la entrevista con Telesur? Porque hay que dejar que La Canalla se guise en su propia salsa para después volverla a joder cuando Chávez regrese de nuevo recuperado y marcando la milla.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2875 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: