La televisora que sin duda necesitamos ver

He estado viendo en estos días de forma consuetudinaria, es decir, habitualmente en diferentes horas del día, la televisora en el canal (2) VHF, “Tves” que llego para quedarse y llenar el espacio o “canal” que a Dios gracias y por decisión del gobierna Nacional no se le renovó la concesión a aquella otra televisora que en algo o de algo sirvió para educar, informar y entretener en su momento determinado mientras estuvo funcionando en esa frecuencia o canal(2) pero que lamentablemente y por la decisión, muy errada, por cierto, de su director o de sus dueños, hizo todo y mas para que el gobierno tomara la decisión que acertadamente tomó.

No renovarle nunca mas la concesión para que saliera en ese canal (2) y ojala que en ningún otro. Ustedes saben a cual me refiero, aquella de 4 letras. ( ----).

En fin, ahora comento el porque debemos y necesitamos ver esta televisora.

Están transmitiendo unos programas que para mí, son extraordinarios y que poco a poco y ojala así sea, debe ir ganado y calando en el gusto y agrado de todos nuestros coterráneos, compatriotas, camaradas, o como ustedes los quieran llamar.

Lo mas importante para mi en dicha programación, es darle a lo nuestro el lugar  e importancia que siempre debe tener, es decir,  primero nuestras cosas, nuestro gentilicio, nuestra identidad como “VENEZOLANOS” hacernos sentir mas orgullosos de serlo todos los días.

Pero también transmiten programas hechos fuera de Venezuela y muy bien escogidos por quienes tiene ahora esa responsabilidad, los felicito.

No nombrare a alguno de los que he podido ver y los no he vistos, no se cosas que como dejare varios por fuera se Arre……..rabien, es decir, se molestes algunos productores o creadoras de esos programas por no haberlo recomendado o nombrado, por eso, los recomiendo a todos, veamos mas cada día y apoyemos a la televisora social (TVES).

Amigo William Castillo, ahora quiero decirte y recomendarte algo también o sugeriste. Aquí en Maracaibo la televisora por vía normal, VHF, con antena, se ve muy mal, el video se ve, lavado y con ruido, se ve un poquito mejor a través de las dos compañías de Cables  que funcionan aquí en la Ciudad, así que amigo mío, métele el ojo a esto.

Sabes que programas serian buenos para ser transmitidos por ustedes, ANGULOS, del Padre, Gustavo Ocando Yamarte, Periodista por cierto, por sino lo sabes y otro seria, AL DERECHO Y AL REVES, de Gastón Guisándes, Periodistas y Político de larga data en Venezuela y muy conocedor te temas que también serian de mucho interés y audiencia en TVES. 

Estos dos programas tuvieron mucho éxito aquí en Maracaibo, pero por intereses politiqueros de la 4 republica en el gobierno de Caldera fueron sacados del aire, así que amigo mío, te los recomiendo, epa, aun cuando no he hablado con ninguno de los dos conductores de dichos programas pero seguro que estarían prestos para hacerlos nuevamente en TVES.

Otra recomendación que me permito darte seria un programa de concurso, pero con temas netamente Venezolanos, un programa como el Español, “SABER Y GANAR” seria muy interesante, claro con preguntas de cosas y temas Venezolanos.

Y otro que me atrevo a sugerir es uno del Imperio, USA. Dr. OZ, este programa o un formato como ese es interesante y muy educativo, ojala me tome la sugerencia y compren estos programas o por lo menos hagan unos de igual o mejores características.

Entonces Amigos míos, los de la TVES allá en Caracas y los Perceptores en toda Venezuela, es decir, todos nosotros, apoyemos a:

 TVES La televisora que sin duda necesitamos ver. 

Carlos.delvillar@hotmail.com  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2942 veces.



Carlos Del Villar


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: