Tiempo, espacio y lugar

Tenia tiempo (meses) si escribir otro articulo, pero, hoy tengo un espacio y un lugar donde exponer mis “opiniones” por escrito. Es decir, aquí. “APORREA”

Tenia días pensando cual tema podría escribir. Y hoy lo decidí, leyendo un articulo de “Nicmer Evans” él también escribe aquí en Aporrea, para quien aun no lo sabe. Titulado:” Dejemos las sumas que no suman nada."

Ayer antes que saliera publicado en Aporrea, él lo anuncio en su Facebook y yo le escribí que por como lo titulaba, suponía cual seria el tema. Y le escribí lo siguiente.

“SALUDOS PANITA. SI TE REFIERES A LOS QUE ESTAN SALTANDO DE ALLA PARA ACA Y A LOS QUE HAN DEJADO TRABAJANDO EN LAS GOBERNACIONES GANADAS POR EL CHAVISMO, YO TE APOYO. A ESA GENTUZA NO LA NECESITAMOS. Y CONVENCIDO ESTOY QUE ELLOS ANTEPONEN "LO POLITICO PARTIDISTA A SU ETICA" ELLOS NO VAN A CAMBIAR NI A APOYAR CON SU TRABAJO RESPONSABLE, A ESTE GOBIERNO REVOLUCIONARIO. SEGUIRAN DE UNA U OTRA MANERA "JODIENDO"…”

Y no lo harán porque hoy no es: “El tiempo, espacio y lugar” para que cambien de actitud ante la vida. Eso llevara años. La “inoculación de odio, la animadversión, etc.” que les metieron y algunos se dejaron meter en la cabeza, no será fácil de revertir. “Lamentablemente”.

Es por esto que yo lo reafirmo una y mil veces. Ah, eso si. Con argumentos sustentados en hechos ciertos, hechos que se pueden demostrar. “sin dudas que, no en todos los casos ni gente” pero la mayoría de esa personas, (oposicionistas) estoy convencido que en este, “Tiempo, espacio y lugar” por ahora no van a cambiar. Es decir. Seguirán trabajando bajo cuerda o algunos, hasta abiertamente en contra del Gobierno Nacional Bolivariano, que hoy encabeza y que mañana lo seguirá haciendo ya como Presidente “constitucional” por nuestros votos, “Nicolás Maduro Moros”.

Ya entre los corrillos periodísticos donde me muevo o estoy metido hoy, y por lo menos aquí en mi ciudad, Maracaibo, se oyen o he oído las quejas de los Chavistas de convicción, que aun no están en puestos, cargos, empleos etc. del gobierno regional.

y seguro que muchos están “arrechos” , (con razón o no) por ésta “injusticia”. Tal vez no sea la palabra acorde. Es decir, no define el sentido a la explicación del por qué esto pasa aun aquí. Pero eso es para otro análisis más adelante. (Otro tema a tratar).

Señor Nicolás Maduro Moros. Presidente (E) hoy. Mañana, seguro lo será por la mayoría de votos a su favor. Esté “ojo pelaos” con ésta cosa, que está en todos los gobiernos regionales que fueron ganados ayer por el Chavismo, es decir, que ganamos esas gobernaciones, (mañana serán las alcaldías). Oiga y actúe con mano firme. Esa gente hará en este “Tiempo, espacio y lugar” todo y más, por sacarlo del poder y execrar el Chavismo como “sistema político” que nuestro amado y siempre presente Hugo Chávez, no dejo para que instaláramos para siempre.

Recuerde que: Lo que sirve, es lo que trasciende, de no servir, no trascenderá”

Señor Presidente (E) Nicolás Maduro Moros. Por favor, lea con atención el artículo al cual hago referencia. El de Nicmer Evans. Él manifiesta cosas muy importantes, según me entender. Hágalo.

Y también les recomiendo a ustedes amigos que leen mi artículo (este). Lean y discutamos sobre ese tema. Lo que trata Nicmer en el suyo.

Gracias…


carlos.delvillar@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2910 veces.



Carlos Del Villar M


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: