Capo capado, tijera mellada. Venezuela 100% en Televen y Venevisión, termitas burocráticas merodeadoras y medradoras

UNO.- Gana CONATEL buenos puntos por la magnifica resolución de sacar del aire las 2 novelas colombianas cuyos héroes son unos mafiosos asesinos depredadores de las mentes de los niños y niñas que ven esas nocivas y peligrosas novelas --Ya lo denuncie en mi artículo para aporrea “Academias del delito” y que me trajo una lluvia de correos electrónicos muy positivos --. Esa basura visual es lo que nos dan diariamente los “imparciales y objetivos canales“VENEVISIÓN Y TELEVEN. En realidad los prefiero abiertamente golpistas y no tan agazapados y disimuladores. No hay día en que sus noticieros no  nos presenten un país caótico, conflictivo y en bancarrota—pareciera que lo que está sucediendo en México y en Europa no les importara ni lo conocieran. Sólo difunden las malas noticias y un ventajismo descarado al cederles mayor cantidad de espacios a los líderes de la oposición, aunque de vez en cuando les den un chancecito a nuestros muchachos. Cuentos de camino es el pan de cada día de esos medios, difusores de asquerosos programas como 100% Venezuela, programas de parejas en actitudes y posiciones pornográficas, concursos que humillan y se burlan de las personas subidas de peso y supuestos juicios al pueblo (Justicia para todos). Siga CONATEL cumpliendo con su deber,  metiéndole mano dura a una televisión sórdida y roñosa.

DOS.- Los enemigos de la Revolución Bolivariana y socialista están adentro. Utilizan nuestras propias banderas  revolucionarias y actúan como las termitas, pudriéndolas por dentro. En apariencia son revolucionarios “rojo rojtos” pero apenas tienen un chancecito electoral votan en contra de Chávez y de nuestra revolución- una gran cantidad de votos de la oposición provienen de allí -- Me cuentan algunos músicos, pintores, escritores, poetas y bailarines que ciertos directorcitos tienen una camisa roja guindada de un clavo o un perchero.

Cuando necesitan ciertos favores o hacer un negocito se la colocan y van a los despachos a adularle a sus jefes para un aumento de sueldo o bien sea para meter otro escuálido y votar a un chavista que no le gusta o les cae gordo. Con los resultados electorales del 26 de septiembre se sienten ganadores y se muestran alzados y descarados. Son medradores y merodeadores de oficio. Esta burocracia apolillada está también en las Alcaldías y Gobernaciones en donde promueven cooperativas de servicio para repartirse la mascada con alcaldes y gobernadores (Ven a mi que tengo flores) Es una cadena que comienza con uno y luego van intercediendo por amigos de los viejos partidos y familiares, muchas veces en complicidad con los propios alcaldes y gobernadores. Usted puede ver un trozo de madera con buena apariencia por fuera, pero si le caen termitas sólo quedará un cascarón podrido.

Vaya a ver también lo que está sucediendo con los “socialistas de estómago “en el PSUV. Son los infiltrados, la quinta columna de siempre.  Saben que necesitan un trabajito y se convierten en los revolucionarios más radicales. Cuando alcanzan sus objetivos; ni el comandante, ni el PSUV ni la revolución pueden contar con ellos. Si volvieran los adecos y copeyanos, usted los vería con sus respectivas franelas blancas o verdes. Lo peligroso de esto es la enorme cantidad de votos que le aportan a la extrema derecha oposicionista. El enemigo no está en la puerta, está en la sala de la revolución

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2926 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: