¡No sean caraduras digan algo!

La Canalla Mediática es muda, ciega, sorda y loca: Con el Banco Federal, Econoinvest y Wikileaks

Una montaña de escritos, fotos y videos fabricados por comunicadores antichavistas, nacionales e internacionales, en contra del Presidente Chávez y la Revolución Bolivariana ha intentado infructuosamente señalar, a diestra y siniestra, las falacias que en nuestro país se violan los derechos de expresión y de prensa y que Chávez es narcotraficante y terrorista. Y digo falacias porque hasta hoy el Gobierno no ha cerrado ningún medio de comunicación ni ha metido preso a nadie por criticar y echarle peste al Gobierno en un país donde todos dicen los que les viene en gana. Tanto que han llegado hasta mentarle la madre al Presidente Chávez y llamarle ladrón de siete suelas en la televisión y no ha pasado nada. Falacias que persiguen mal poner a Chávez en organismos multilaterales y ocasionar una intervención militar de nuestro territorio como única vía para poder sacarlo de Miraflores. Es decir. El eterno sueño de los escuálidos: un contingente de marines invadiendo nuestro territorio con sus armas de todo tipo:, tanques, helicópteros, portaaviones, aviones de guerra, bombas, y Chávez preso y hasta asesinado, y la patria ardiendo por los cuatro costados como el barrio el Chorrillo, de Panamá. No ven que voto a voto no pueden.

El Presidente Chávez y su gobierno han sido los que más han capturado y deportado a capos de la droga y los que más droga por toneladas han decomisado amen de acabar con los cultivos y laboratorios de cocaína y mariguana en la frontera. Esto sin incluir la captura y la deportación a Cuba del terrorista salvadoreño, Francisco Chávez Abarca. Y la detención de una catajarria de paramilitares en una quinta ubicada en Caracas, muchos de ellos menores de edad, adolescentes embarazadas, que luego fueron indultados por el Presidente y entregados a sus padres.

La Canalla Mediática toma como bandera para acusar injustamente al Presidente Chávez la denegación del Estado de una concesión al canal de televisión representado por Marcel Graniel. Armó una alharaca nacional e internacional hablando de cierre cuando se trató de una denegación. ¡Claro! Ella tenía que actuar de esa manera. Era la orden. Actualmente relacionan los casos de Mezerhane y Zuluoaga, metidos en problemas, uno por una estafa bancaria, y el otro por especulación y acaparamiento como una persecución a dos comunicadores sociales porque los dos son socios en Globovisión. La falacia es que la Revolución quiere apoderarse de ese canal a través de las acciones que tienen estos dos angelitos en esa televisora.

.Pero La Canalla Mediática nada ha dicho sobre el denigrante caso del Banco Federal, la pillería de Econoinvest ni mucho menos sobre el engorde de los Toyota de Zuloaga. Es decir se ha hecho la loca, muda, ciega y sorda. Muy distinto al ametrallamiento comunicacional que ha aplicado al caso de Pdval. Un ensañamiento mediático electorero que se le puede convertir en un bumerán dado que la gente humilde, esa que apoya a Chávez y a la Revolución continúa comiendo gordo, bueno y barato gracias a PDVAL y Mercal mientras el caso de los contenedores se está investigando y ya hay gente pesada presa. Pero esta misma gente que trata de enlodar al Presidente Chávez tildándole de violador de los derechos de expresión y de prensa, de terrorista, de narcotraficante no ha dicho tampoco ni pío sobre la guerra decretada por El Imperio a Wikileaks. Eso si es violación al derecho a informar y a ser informado. Mírense en este espejo señores:

Reuters - WASHINGTON (Reuters) - El Pentágono exigió el jueves al sitio de internet WikiLeaks, que filtró recientemente varios reportes clasificados, que entregue de inmediato alrededor de 15.000 documentos que no ha publicado sobre la guerra de Afganistán y que borre el material que ya colocó en internet.

El día 5 de abril de 2010 WikiLeaks publicó un vídeo6 en el que se ve como soldados estadounidenses asesinan al reportero de Reuters Namir Noor-Eldeen, a su ayudante y a nueve personas más. A algunos cuando venían a llevarse a los muertos y heridos. Se ve claramente que nadie de los presentes hacia amagos de atacar al helicóptero Apache desde el que se les dispara, ni siquiera lo miran. Aunque la agencia Reuters solicitó en numerosas ocasiones el vídeo, le fue negado hasta que WikiLeaks consiguió este vídeo inédito que pone en jaque al aparato militar de EE.UU., manchando la imagen de este ejército en el mundo.7

El ejército de EE.UU. había negado incumplir sus normas de enfrentamientos

El 25 de julio de 2010 los periódicos The Guardian,8 9 The New York Times10 11 y Der Spiegel12 hicieron públicos un conjunto de en torno a 92.000 documentos sobre la guerra de Afganistán entre los años 2004 y 2009. Estos les llegaron a través de Wikileaks sin compensación económica a éste.

Entre los documentos se incluyen sucesos no revelados hasta el momento: víctimas civiles provocadas por soldados de Estados Unidos y por soldados de los países aliados, fuego amigo, conexiones entre la inteligencia pakistaní y los talibanes insurgentes.

Estados Unidos acusó a WikiLeaks de poner en peligro la vida de civiles a los que se tomó declaración para elaborar los informes militares. El fundador de WikiLeaks, Julián Assange, ha manifestado que la Casa Blanca estaba informada una semana antes de la publicación con el objeto de "minimizar la aparición de los nombres de algunos informantes". Según Assange, el Gobierno de EEUU se negó a colaborar y no dio respuesta alguna, además ha indicado que no se han publicado otros 15.000 documentos para proteger la identidad de algunas personas que aparecen en ellos.1718n

TINTERO. Los testimoniales del programa especial de VTV moderado por William Castillo sobre la pudrición del Banco Federal y demás sinverguenzuras de otras instituciones financieras demuestran lo criminal y delincuentes que son la mayoría de la gente que se mueven en el mundo de las finanzas por no decir todas porque pienso que si deben haber banqueros honrados, patriotas La otra noche me quedé viendo el viejo carro, o lo que queda de él convertido en taxi de un humilde venezolano cuya identidad fue robada para comprar un realero en una gestión de una bolsa de valores. “Cuál bolsa, decía el humilde hombre. La única bolsa que yo conozco es la bolsa negra de la basura. De dónde sacan eso que yo compré ese bojote de dólares si yo no tengo ni en donde caerme muerto” Y sentí arrechera. ¡Hasta donde llegan estos sinvergüenzas para ganarse unos reales!


americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3842 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Oposición