Eco suicidio. La “hiena” Santos, golea de muerte a la democracia. El penalti adelantado de Mario Silva contra Globovisión

UNO

Futbol en los hogares, futbol en las panaderías, en los restaurantes, futbol por todas partes. La fiebre de Futbol se ha apoderado del mundo. Cuestión muy buena para la humanidad que debería dirimir sus diferencias a través de este apasionado y multitudinario deporte a pesar de la mafiosa FIFA. Como me gustaría que los seres humanos que habitan nuestro planeta se preocuparan y actuaran tal como se comportan con el mencionado deporte. Los humanos deberían interesarse y darle una importancia vital a la salvación del planeta tierra y mostrar un fanatismo similar ante las agresiones depredadoras de las compañías trasnacionales y el capitalismo salvaje, tal como sucede con el derrame petrolero ocasionado en el hermoso golfo de México por la compañía inglesa BRITISH PETROLEUM. Este hermoso golfo, llamado así , pero gran parte del mismo fue arrebatado a la República de México por el imperialismo norteamericano en su afán expansionista. Se hace necesario crear un movimiento de carácter mundial; para salvarlo de las agresiones y destrucción impulsadas por el afán de lucro y las ambiciones humanas impulsadas por el sistema capitalista contra nuestra única y exclusiva nave espacial, tal como lo predica Walter Martínez en su extraordinario programa noticioso “Dossier”. Lo que está sucediendo en el golfo de México y el derrame petrolero causado por la la citada transnacional explotadora del combustible fósil, está siendo tomado con cierto dejo de indiferencia, indolencia e impotencia por parte del gobierno de Barack Obama. La fauna marina de ese hermoso lugar está siendo destruida por dicha transnacional mientras crece la indiferencia de los hombres y mujeres que habitan este continente. Es como si la tierra sangrara por una profunda herida y se necesitara parar la hemorragia. Un ecologista militante me decía: “Ante la destrucción del planeta tierra, todos moriríamos, y no nos quedaría ni siquiera el consuelo de ver desaparecer también a quienes propician esta catástrofe”.

DOS

El “triunfo” de la “hiena” Santos tiene dolientes y celebradores. La oligarquía colombiana, el departamento de estado y la impávida y malvada señora Hilary Clinton están de pláceme. También tienen dolientes los millares de asesinados cuyos cadáveres aún reclaman justicia. El gobierno de Uribe ha preparado un aparatoso fraude para entregarle la presidencia a su criminal ex ministro de defensa. Seguirán flotando los cadáveres en los ríos colombiano, en las zonas indígenas y campesinas. Las Autodefensa (AUTC) que el gobierno de Uribe ha propiciado desde que era gobernación de Antioquia florecerán como florecen la planta de coca en suelo colombiano. El nuevo presidente de Colombia no goza de credibilidad alguna y posiblemente supere a su maestro en criminalidad. Más bases gringas para el hermano país. Más dólares para el PLAN COLOMBIA, por lo tanto más soldados gringos gozando de impunidad en su territorio, para desgracia de sus habitantes. Nacerán miles de “falsos positivos” y aumentara la violencia en un cien por ciento. No me gustaría estar en el pellejo de los colombianos. A Chávez lo veremos en vigilia permanente. Ojo e ‘garza comandante, Como dijo el “Che”: “No le crea ni un tantito así”. Ya lo verán, el discípulo superará a su mentor y maestro.

TRES

La joda de el conductor de “La hojilla” hizo un efecto terrible a los conductores del programa “La media noche” de Globoterror. Chorreaditos y asustaditos han tenido sus noches de pesadilla. La histeria los “cunde de pánico” ante la posibilidad de ver a Mario Silva, presidente de ese canal basura. Si esto fuese una realidad, conociendo a estos “periodistas”, de seguro estarán cambiado de piel y se convertirían en los primeros aduladores del “bachiller marginal” y popular comunicador. De estos bichitos arrastrados panegiristas se puede esperar cualquier cosa, sobre todo del histérico, ex revolucionario y trásfuga “ojos de sapo”. Me gustaría ver a Mario de presidente de ese canal terrorista aunque sea por 72 horas. Sería como un baigonazo a media noche. Correrían asustados como cucarachas. Una guará de susto.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4523 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Oposición