Integrante de Daesh ejecuta a su propia madre ante multitud en Siria

Ejecuta a su progenitora por mandato del ISIS en Raqqa, Siria

Ejecuta a su progenitora por mandato del ISIS en Raqqa, Siria

Credito: Referencial

Enero 08 de 2016.-Un miembro del Estado Islámico ha ejecutado a su propia madre ante cientos de personas en la ciudad siria de Raqqa, principal bastión del grupo terroristas en Siria y la capital del autoproclamado califato. La mujer había tratado de convencer a su hijo para que abandonara la organización, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Activistas del Observatorio han recibido información de fuentes locales y fiables de que una mujer de la localidad de Al Tabaqa, de unos 40 años y que obedece a las siglas L. Q., fue ejecutada por su hijo delante de cientos de personas en Raqqa.

La mujer, que trabajaba en una de las oficinas de correos de la localidad, fue denunciada por su propio hijo ante los responsables del Estado Islámico, que procedieron a su arresto y ordenaron la ejecución por parte de su propio hijo, al ser acusada de "incitar a un muyahidín a abandonar la organización y por decir que la coalición matará a todos los miembros".

La lenta masacre continúa en la ciudad de Raqqa, donde la población está siendo duramente reprimida por los terroristas ante las derrotas en el campo de batalla y los intensos bombardeos de la coalición y las Fuerzas Aéreas rusas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11831 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

US N ab = '0' /internacionales/n283826.htmlC0http://NON-VEca = .