Ganó el fascismo enemigo de los pueblos

Les sugiero a los que luchan políticamente, a los que opinan, a los que declaran con una consigna por darle a la sociedad sus ideas de hacerlo mejor que otros, que cuando represente a un pueblo, a una conciencia popular y ésta inexplicablemente se deje llevar por una corriente fascista, que no digan… GANÓ LA DEMOCRACIA, en el caso de MACRI hubo que decir: ganó el fascismo, porque democracia es gobierno del pueblo.

El ser humanos nació, como todos los mamíferos y no mamíferos para sobrevivir en un mundo donde cada quien intenta, no ser el mejor, sino el que resuelve mejor. Cuando el fascismo es llevado al gobierno por 600 MIL PERSONAS de clase popular inexplicablemente , no debe haber lágrimas; entre quienes no hicimos eso; debe haber dignidad, temple, valor y no darle al enemigo el conformismo de verse doblegado. La lucha ha de seguir y es lo que hay que hacer.

Un gobierno fascista, como el de MACRI, que antes de recibir el carnet de Presidente ya mira con diabólicos ojos a quienes lo adversaron en su pensamiento, no debe recibir sino la verdad y no la sumisión ¿Para qué coño son las bolas del hombre? Perdió la clase popular en Argentina, ganó el fascismo que supo obnubilar a quienes solamente creen que los lograos sociales son una cosa personal que a ellos debe darle hasta los caramelos. Igual pasa aquí en Venezuela: la carestía, los altos precios de las cosas, según algunos es culpa del gobierno que seguimos y no de LOS FASCISTAS como Macri que andan con su diabólica guerra económica desangrando y engañando. No soy mago ni leo el futuro; Macri será defenestrado por el pueblo gaucho en menos de 2 años.

¿En una hipotética victoria de la oposición venezolana, ¿Quién carajo va a salir a darle la mano a una MUD que lo que ha hecho es joder y joder? No hay que llorar, no hay que sentir miedo de nada, hay que llamarlos FASCISTAS que es el nombre que han llevado desde que vendían esclavos en Caracas desde el siglo XXVI hasta 1998 cuando el hombre que amó al pueblo en su pequeña pasantía por la vida llegó con su magia que aún perdura, porque se hizo eternidad.

El FASCISMO es sinónimo de trampa, timos, crueldad, mentira, aprovechamiento de la debilidad ajena. Benito Mussolini el padre de esta tara, de este cáncer, fue capaz de engañar a un rey para que le confiara EL GOBIERNO ¿Qué de raro hay que MACRI haya convencido a una pequeña parte del pueblo argentino para que le diera seiscientos mil votos que fue con lo que ganó? El rostro de MACRI no es el de un italiano común. Pero la historia nos dice que Benito el fascista terminó colgado junto a su mujer en una parte del ENGAÑO.

El FACISTA MACRI habló contra Venezuela (chismoso) Escuchó a una mujer, de esas que van por ahí, llamada Lilian Tintori ¿será italiana cómo Benito? ¿Cómo será su futuro? Dijo sin tapujos, víctima de la incoherencia mental, arrimado a la palabra malévola de la Lilian, algo no común entre EL HOMO SAPIENS, desconociendo la distancia, la compostura, la grandeza de la nación venezolana, que aquí no hay libertad de expresión. Abusador FASCISTA ¿No lee las incongruencias, las mentiras de los periódicos que siguen a la oposición venezolana? ¡No ve los canales privados de televisión donde hasta los narradores de beisbol, comentarista de carreras de motos y demás hablan lo que les da la gana del Estado? Pobre insulso. De colofón para unirse a la mediocridad de la VENDE PATRIA Lilian, charló con un carajo de rostro sumiso, de jala bola, de eunuco, de acompañante de habitación de lupanar apellidado Guanipa, quien lució excitado porque el MACRI ridiculizaba y ofendía al país donde él, lamentablemente nació ¡No me la jodas!

El fascismo que atrapó a algunos adecos y copeyanos hediondos a tuberías antiguas, medievales sin ideas, conviviendo con el anti patriotismo que siempre les acompañó, les tatuó las caras de alegría; gozaron con la victoria del FASCISTA Macri que , no lo duden, pondrá en libertad a aquellos siniestros personajes que están en las cárceles por asesinos, ladrones, los traficantes de niños, los que llevaron a la muerte a centenares de soldados a una guerra que no era por Las Malvinas sino por aparecer como grandes patriotas y para tapar sus ineficiencias en el gobierno, igual a lo que hacían aquí los ADECOS y copeyanos, lanzando adolescente sobre ríos y montañas , sótanos, barrancos, pero inexplicablemente sucedía lo que pasó en Argentina con la filosofía de Benito Mussolini: parte del pueblo se dejaba convencer y votaba por ellos en las elecciones. Habrá un dolor pronto en la conciencia de los argentinos que se dejaron guiar por las mentiras y las palabras almibaradas de María Eugenia y MACRI

Por eso cuando gana el pueblo gana la DEMOCRACIA, pero cuando lo hace el fascismo, de Argentina o de otra nación Latinoamericana hay que gritarlo con la boca bien abierta; ¡GANÓ EL FASCISMO enemigo de los pueblos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1494 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: